Acceder

Seguimiento liquidación La Seda

504 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
35 / 35

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Gracias a todos, en mi cuenta de Santander también han desaparecido, ha sido un honor compartir con todos ustedes nuestro estado de ánimo al respecto y sobre todo agradecer a los que disponiendo de información puntual la han compartido por este medio. Gracias 🙏

A mí también me aparecen todavía en Open Bank. No entiendo como siendo Open del banco Santander, en éste si han desaparecido y en Open no.

ING siguen apareciendo. Me enviaron el mismo mail que habéis subido por aquí.
Ahora teoricamente en los datos fiscales del año que viene, figurará la minusvalía?
Debemos hacer algo mas?
Gracias,

Hoy ha llegado documento indicando que es el último día en el Que aparecen y mañana ya las tenemos liquidadas.

Gracias a todos los que nos habéis dado luz en este camino

Pues si, a mi me han desaparecido también en mi cuenta de Bankinter. La operación se hizo el 29 de julio

Me acaban de desaparecer en Ibercaja. Que descanso.

Un abrazo amigos! Compensad lo que podáis!

Hola. A mí también me han desaparecido de Bankinter, pero no sé con qué fecha. No me han comunicado nada. Les pediré información.
No obstante, dar las gracias a todos los que han aportado información constructiva en este foro. Espero que esto no nos vuelva a suceder a ninguno/a. 
Gracias otra vez

Buenos días.
En ING siguen en cartera.
Que lentitud¡¡¡¡¡¡

La unica informacion necesaria es saber el precio de compra, precio de venta 0 y marchando

Por fin desaparecieron de mi cuenta en ING.
Por lo menos no veo esta mierda a diario.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.