Acceder

Seguimiento liquidación La Seda

488 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
34 / 34

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Gracias a todos, 
A ver si mañana, día 31 de julio, desaparece por fin esta pesadilla.
Hoy, día 30, siguen apareciendo en ING.

En BBVA se acabó la pesadilla. Os copio el email recibido

Como titular de acciones de LA SEDA DE BARCELONA, S.A. (ES0175290008), te informamos que se ha recibido documentación suficiente que acredita la conclusión del procedimiento concursal por finalización de la liquidación de LA SEDA DE BARCELONA, su extinción y la cancelación de su inscripción registral. Por lo tanto, se informa que se procederá a la baja del Registro de Anotaciones en cuenta de la siguiente emisión, el próximo día 31 de julio de 2025

Te informamos que en las próximas fechas procederemos a dar de baja las acciones de la emisión indicada de tu cuenta de valores.

Aunque no venga a cuento, os lo cuento.

Historieta del abuelo: yo tenía 16, 17 años, empezaba en esto, e iba a Bankinter con mi padre, que invertía en renta fija.

Era realmente suculento aquello. Pagarés de La Seda de Barcelona al 16, 17, 18%. Corría el año 1984-1986.

De aquellos polvos, estos lodos.

Por fin acaba esto! El día 31 de julio formalmente ya dejan de existir las acciones.

Personalmente, solicitaré recibo oficial del banco para declarar minusvalías y se acabó esta pesadilla que ha durado 11 años!!!

Un abrazo a tod@s los forer@s que habéis ayudado a mantener este canal de comunicación ante la dejadez de las autoridades y el pésimo funcionamiento de este país!!!

De momento en unicaja siguen ahí, duras como ellas solas. Son 10 años de enquistamiento, les va a costar salir.

En Bankinter me acaban de desaparecer de la cuenta ahora mismo pasaré por el banco ahora a ver cómo queda para la minusvalia

Ya tengo el papel del banco plusvalía negativa

Desaparecieron, ING ha enviado email comunicándolo

ING: BAJA DE VALOR, LA SEDABARCELONA
Te informamos de que se ha recibido documentación suficiente que acredita la conclusión del procedimiento concursal por finalización de la liquidación de LA SEDA DE BARCELONA, su extinción y la cancelación de su inscripción registral. Por lo tanto,
se informa que se procederá a la baja del Registro de Anotaciones en cuenta de la siguiente
emisión, el próximo día 31 de julio de 2025:
• ES0175290008 LA SEDA DE BARCELONA, emitidas el 7 de mayo de 2012
Atentamente,
El equipo de ING

Hay que hacer alguna cosa más, solicitar algún documento, etc. para poder meterlas como minusvalias en la declaración de este año 2025?

Si, por fin ING dice que las dará de baja. Este es el mensaje recibido.
Te informamos de que se ha recibido documentación suficiente que acredita la conclusión del procedimiento concursal por finalización de la liquidación de LA SEDA DE BARCELONA, su extinción y la cancelación de su inscripción registral. Por lo tanto,
se informa que se procederá a la baja del Registro de Anotaciones en cuenta de la siguiente
emisión, el próximo día 31 de julio de 2025:

Pues Openbank sigue sin ponerse las pilas, tengo todavía las acciones.