Acceder

Ayuda a nuevo en este mundo de la bolsa

17 respuestas
Ayuda a nuevo en este mundo de la bolsa
Ayuda a nuevo en este mundo de la bolsa
Página
2 / 2
#16

Re: Ayuda a nuevo en este mundo de la bolsa

 
Si, de acuerdo, pero con algunos matices, lo de veinteañero me refiero a cuando alguien me pregunta fuera del foro sobre el trading, siempre le digo lo mismo, olvídate del mercedes y la palmera, eso para el que te quiera vender algo y mira esto como un oficio complementario, pero como un oficio, los tiempos venideros son muy negros solo sacando 50 euros diarios ya lo tenemos, mejor si son  200, sueldo complementado, mucha falta nos hará dentro de no muchos años 

El mercado es previsible los próximos minutos solamente, ahí es donde debemos atacar, es su punto débil y si se puede utilizar el apalancamiento, fuera de ese espacio no es aconsejable en general, casos particulares es otra cosa y desde luego tiene que ser divertido y apasionante como cualquier otro trabajo que nos guste, si no un suplicio 

PD Me a hecho reir tu comentario
" No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie."
Te lo cambio por este, jjj
" No importa lo fuerte que pegues, lo importante es pegar mejor que tu contrincante." 
#17

Re: Ayuda a nuevo en este mundo de la bolsa



Prefiero mi firma como esta ahora, a lo mejor no la has interpretado bien...


Quiere decir que por muy fuerte que puedas pegar siempre habrá otro que te pegue más duro, por lo tanto se trata de no caer a la lona, de seguir en pie para poder seguir luchando.

Una cuenta de trading es eso,  por muy fuerte que golpes, nunca vencerás  por qué el combate es infinito, mañana ganas  al día siguiente pierdes....vuelves a perder ganas... Mientras peles por muy fuerte que pegues no ganarás el combate, pero si sigues en pie,  al final  la cuenta crece.. Y crece,  en una batalla infinita....donde prima no golpear  primero ni más duro... Sino poder seguir en pie para la próxima operación....es a base de combates como tu cuenta crece, y si aguantas en pie sin que te dejan k.o.... Lucharas y lucharas hasta que abandones el juego, por lo tanto lo importante del juego no es pegar más fuerte, sino aguntar los golpes.

Un saludo..

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18

Re: Ayuda a nuevo en este mundo de la bolsa

Yo te recomendaría mas que te indexaras que viene a ser un fondo índice(lo que es replicar a un indice como podría ser el SP500), para la inmensa mayoría de la gente esta es la opción mas útil. Vete metiendo aportaciones con regularidad y mientras tanto vas aprendiendo como invertir, leyendo buenos libros y mirando el mercado. 
Lo de los futuros, no es muy recomendable en tu caso porque parece que quieres invertir a un plazo de tiempo mayor. 
Recuerda una cosa, la gran mayoría de los gestores en USA no superan al índice SP500. Este  es un mundillo que requiere dedicación y tiempo, no vas a llegar el primer día y ser la leche, lo mas probable es que te estampes, por eso te digo que vayas con calma. 
Mucha suerte. 

Brokers destacados