Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis Vinci SA (DG.PA)

0 respuestas
Análisis Vinci SA (DG.PA)
Análisis Vinci SA (DG.PA)
#1

Análisis Vinci SA (DG.PA)



Perfil de la Empresa: VINCI S.A. es una empresa radicada en Francia que se dedica a la ingeniería y la construcción. Diseña, construye, financia y gestiona instalaciones, como sistemas de transporte, edificios públicos y privados, urbanizaciones y redes de agua, energía y comunicación. VINCI S.A. divide su negocio en dos sectores: concesiones y contratación. El sector de la contratación incluye Vinci Construction, una empresa con numerosas filiales en Europa y una división dedicada a la gestión y ejecución de proyectos y a la línea de negocio de la energía con Vinci Energies; Eurovia, que se especializa en transporte e infraestructura de desarrollo urbano. Concesiones incluye Vinci Autoroutes, operador de autopistas y Vinci Concessions, que se especializa en el desarrollo y mantenimiento de infraestructuras de transporte y servicios públicos, como infraestructuras ferroviarias, aeropuertos y aparcamientos. Opera a través de Lams, Novabase IMS, Cegelec Enterprise SAS, Aeroports de Lyon y Engenharia e Sistemas HEB Construction, entre otras.

Comentarios: Vinci SA (SGEF) rompió su tendencia alcista de largo plazo y está dentro de su nuevo canal bajista para medio plazo. En estos momentos, se encuentra realizando una pauta de continuidad si lo perdiera podría tener un posible objetivo sobre los 65 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 90 euros. Si lo superara, volvería a tener confianza los inversores e introducirían órdenes de compra/venta a precios superiores.

Los datos fundamentales indican un PER de 14 generando un beneficio del 7%, según cotización actual. Su deuda total es del 135%. Su ratio de solvencia se sitúa en 0,90. Mi ratio potencial sale a 1,1, indicando descenso económico.

Conclusión: Estar fuera del valor. Si rompe la pauta aprovechar en corto. Siempre vigilar el punto importante.



Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Te puede interesar...
Brokers destacados