Acceder

Telefonica (de capa caida)

32 respuestas
Página
2 / 5

Re: Telefonica (de capa caida)

Creo que es a primeros de Mayo y seran alrededor de 0.65 euros/acción

Una duda de novatón. Tengo algunas acciones de Telefonica compradas hace un par de meses y mi pregunta es ¿ el dividendo te lo abonan directamente? ¿ va la cuenta de valores? ¿ o hay que hacer algo?

Te lo abonan a la cuenta corriente que tengas vinculada a la cuenta de valores, es decir a la cuenta que hiciste el desembolso para comprar las acciones

Viendo el comportamiento que tiene antes del pago, me da que TEF va a caer de lo lindo después del pago del dividendo....

SL2

Creo que es generalizado a las telecos.

Y un problema añadido....................................
las reiteradas crisis griegas y unas posibles crisis Irlandesas.

S2

Eh? Pediste eso por escrito? Lo suyo es desgravarte por doble imposición en la declaración de la renta. El resultado no es como si fueran empresas españolas, pero casi.
Saludos.

EL mercado lleva bastante tiempo descontando que Teléfonica no va a poder mantener los dividendos en el futuro.

Efectivamente, son 0,65€ exactamente. La fecha, si manteniente la de los últimos años, sería entre el 11 y el 13 de mayo.

Los mercados no se lo creen pero TEF lleva 6 meses diciendo por activa y por pasiva que van a pagar los 1,40 con cargo a Bº 2010 y 1,75 con cargo a Bº 2012.

En fin, me quedo muy tranquilo. Esperar y recoger.

Se habla de...
Telefónica (TEF)