Acceder

Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

77 respuestas
Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.
6 suscriptores
Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.
Página
4 / 6
#46

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Como en este hilo se me han apuntado muchos seguidores y hay gente del desaparecido foro el laboratorio de Expansión,  pues les dedico los anteriores gráficos para que vean como anda la cosa, en estos valores.
saludos
#47

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Amigo Piris7,vá por tí,sigo con mi vieja estrategia,la estrategia que mas rentabilidad me ha dado,en la que mas riesgo he asumido,pero con la que mas he disfrutado,a ver hasta donde llegamos,porque está claro que rentabilidades pasadas no garantizan retanbilidades futuras,en los próximos dias haré la siguiente entrada,un abrazo o"codazo" muy fuerte,y mucha suerte en tus inversiones,para quien no lo sepa Piris7,excelente inversor y mejor persona.
#48

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Naticris,ya estoy de nuevo por aquí,sólo hay sido un lapsus jajaja....,creo que necesitas tu propio hilo,que ya sigo yo con el mio jajaja....,un saludo y suerte en tus inversiones.
#49

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Hola Control, conseguí lo que quería, que volvieras, por eso  publicaba operaciones en este hilo en tu ausencia, pensé que si veias que perderías el hilo por haberte despedido volverías.
Pero antes de dejarte el hilo para tí, subo el gráfico de este operación porque ya la tenia estudiada  y con el trabajo hecho para publicarla aquí para hacerte volver.
#50

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Por cierto ya tengo un nuevo hilo propio se llama:
Los gráficos de Naticrís
#51

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Chicos,lo siento,me dá pereza,y sigo teniendo poco tiempo para ir poniendo entradas y salidas,y comentarios,Naticris,quedaté con el hilo si quieres,o si tienes uno propio.......lo que tu quieras,escribiré en el foro cuando pueda y me apetezca ,no puedo hacerlo habitualmente ahora,nada,desearos mucha  suerte en vuestras inversiones y un saludo.
#52

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Ahora tengo dos hilos propios el mio y este que me ragala Control,acabaré en este hilo el seguimiento de esta operación de Grifols y luego ya veremos si escribo solo en el mio o en este tambien.
#53

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Estimado Control espero que vuelvas, aunque este no es el Control que leia en el foro de Expansión aquel control era entusiasta y triunfante el de aquí es como si tuviese la tensión baja, Control, te deseo suerte y lo mejor mientras espero tu regreso para que nos deleites de nuevo con tus operaciones especulativas. 
#54

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Bueno lo dicho actualizo gráfico de la operación, como se puede ver no avanza mucho,
pero sigue todo de color muy verde (positivo alcista).
#55

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Sigue todo verde y subiendo,se trata de estar dentro hasta que cualquiera de los parámetros se ponga negativo (co
lor rojo), entonces ver.
#56

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Pues nada, cerradas las Grifols en el gráfico ha aparecido un pequeño aviso de debilidad, me quedo el beneficio por si acaso, no me fio de este mercado tan inestable.
#57

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Cierto Naticris,aquél Control del foro de Expansión era mas entusiasta,y pero mas joven también jajaja.....bueno,espero seguir compartiendo mis operaciones especulativas,ahora que tengo mas tiempo y mas ganas también,mucha suerte en tus inversiones,y un saludo.
#58

Corporación Alba,o comprar duros a menos de tres pesetas.


  
Adentro hoy en Corporacion Alba a 43,40

Porqué me parece una buena oportunidad de compra,la principal razón,es que

a dia de ayer,sus activos se valoraban de la siguiente manera:

Acerinox 19,35%   613,39 millones de euros.
Cie            12,73%  380,62   
Ebro         14%         379,40
Indra         10,52%   137,81
Naturgy     5,44%    1090,72
Viscofan   13,03%   357,02
Otros                         70

Total Sociedades cotizadas valor en Bolsa:3028,96 millones de euros.

Sociedades no cotizadas:Valor razonable:868 millones de euros.

Inmuebles:Valor razonable 313 millones de euros.

Tesoreria:523 millones de euros.

Opa por Euskaltel: 219 millones.

Total Patrimonio : 4951,96 millones de euros.Valor de Corporación Alba en bolsa ayer:2520 millones de euros.

Lo dicho es como comprar duros a menos de tres pesetas,luego es el mercado quién se encargará de ponerla mas o menos en su sitio,a ver que tal.


Ésta es una apuesta personal mia,queda claro que cada uno es libre y responsable de sus inversiones.


#59

Re: Corporación Alba,o comprar duros a menos de tres pesetas.

Valor de las empresas cotizadas de Corporación Alba   éste viernes30-4-2021:

Dominion:    33,62 millones
Acerinox:    605,65  millones
Cie ;              369,17 millones
Indra:            160,95 millones
Naturgy:      1117,37 millones
Viscofan:       342,68 millones

Total empresas cotizadas:2.993 millones de euros.
Valor de Alba en bolsa:       2.560 millones de euros.

Vamos a pararnos aquí:Sólo con las empresas cotizadas ,que cotizan dia a dia en la bolsa,ya hay una diferencia de 433,44 millones,7,44 euros por acción a favor del accionista de Alba,mas el siguiente regalo,que no lo vamos a contar.
Sociedades no cotizadas:868 millones de euros.
Inmuebles:                           313 millones de euros.
Tesoreria:                              523 millones de euros.
Pendiente de cobrar
de la Opa por Euskaltel:       219 millones de euros.

Total : 1.923 millones de euros.

Mi conclusión:éste valor se irá por encima de los 50 euros,mas pronto que tarde,nunca en su historia,había tanta diferencia en su Nav a su favor ,suerte y un saludo.
         



#60

Re: Corporación Alba,o comprar duros a menos de tres pesetas.

Bueno,ésto marcha,el viernes cerró en su máximo del dia en 45,50,y yo ya le voy sacando 2 euros de beneficio por acción,el domingo 16 está anunciado su presentación de resultados,aparte de una mejora de éstos,puede que haya alguna sorpresa agradable,como puede ser un dividendo extraordinario,una recompra de acciones o una nueva inversión de calado,puesto que la tesoreria ha engordado bastante,aunque ésta última opción ya se hará en el momento mas apropiado,feliz domingo y un saludo.
Brokers destacados