Acceder

Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

77 respuestas
Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.
6 suscriptores
Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.
Página
3 / 6
#31

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

El mercado me da la razón una vez más, Santanderes, y Telefónicas, ruina total, espero que los que me banearon en un hilo por decirlo pasen por aquí a pedir perdón.
Por mi parte cierro Almirall y Grifols antes de entrar en perdidas y me pongo al lado corto con Siemens, luego subo el gráfico. 
#32

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

#33

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Beneficio conjunto en las operaciones especulativas de Grifols y Almirall con venta de derechos incluida,649 Euros.
#34

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

#35

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Como el IBEX cierre por debajo de la linea negra, se podrá ir a la panaderia y entragar una acción de Telefonica a cambio de dos panes y el Santander peor con una acción del banco solo se podrá comprar una barra de pan.
#36

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Pues el IBEX ha cerrado por debajo de la linea negra y con hueco bajista.
La cantidad de miles de millones que se han perdido solo este año en Santander y Telefónica de personas que creyeron que ahorraban, pues no,
la bolsa no es un producto de ahorro,la bolsa es inversión, especulación.......o todo lo que se quiera pero un producto de ahorro de comprar y mantener y añadir periodicamente los ahorros como si fuese la libreta de ahorro de la abuela no lo es, así lo unico que se consigue es quemar los ahorros, aunque se cobren dividendos que se devuelven a la empresa con las ampliaciones de capital que hacen para reducir la deuda de la empresa.
#37

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Luego subo el gráfico actualizado de mi posición bajista en Siemens y los motivos por los que me he puesto bajista en ella.
Aunque esta claro que con el movimiento tan rápido que he comunicado a primera hora que cerraba Almirall y Grifols (Alcistas) y tomaba posición bajista en Siemens, es que el movimiento estaba estudiado por un por si acaso.
Tambien explicaré los motivos porque no me he puesto bajista en Catalana de Occidente que la tenia prevista por un por si acaso como Siemens Gamesa.
#38

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Explico lo que deje pendiente.
Porque no entre bajista en G.Catalana de Occidente, pues muy simple porque su gráfico era bastante más "turbio" que el de Siemens.
Porque entre bajista en Siemens, pues por varios motivos uno lo puede entender cualquiera otros ya no lo pueden entender todos.
Motivo que lo pueden entender todos:
Pues que Siemens llevaba 25 sesiones en la zona de 23 euros, pero de las 25 sesiones solo en 3 logro cerrar sobre los 23 euros y en la sesión siguiente los perdía,parece claro hacia 25 días que en la zona de 23 euros están vendiendo el papel y se lo dan a los que piensan que seguirá subiendo, visto esto pues venta bajista algo por debajo de 23 euros, no queda otra porque los 23 euros no los alcanza y stop para cerrar la sesión si el precio pasase por encima de 23 euros con decisión.
Motivos que no los entenderán todos(luego subo el gráfico para que se vea), !aunque nose yo!.
1)El Chikou entró en contacto con el precio hacia muchos días que indicaba que la subida perdia fuerza.
2)El Chikou entró en contacto con el Kumo y así confirmo la perdida de fuerza de la subida.
3)El Kijun Y el Tenkan cruzaron a la baja las lineas 1 y 8 de la cinta
4)l Senkou rápido unos días antes de la entrada también avisó ya que se puso de color rojo(bajista)
5)El Senkou a futuro se puso a indicar color rojo (bajista)
No quiere decir que mañana entre un fondo o un adinerado comprando a saco y tire Siemens para arriba a lo bruto y me estropee la operativa, pero con estos 6 motivos, no es que sobrasen motivos es que era obligado entrar bajista, pero el mercado dirá.
#39

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Dejo este gráfico simple en el que se ve los 25 días donde los 23 euros son la barrera,mañana subo el completo que tiene los chikous,tenkanes,kijunes..........
#40

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

Pues nada cierro Siemens con + 358 Euros que unidos a los 648 de Grifols y Almirall llevo recojidos +1007 Euros en los 4 días de esta semana¿eso porque?, porque me paso a Solaria que tiene mejor gráfico.
#41

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

!Amigo control!, vuelve  a este tu hilo, sino lo haces denunciare tu desaparación a la Guardia Civil.
Un saludo.
#42

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

 
 
#43

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

 El gráfico anterior esta bastante claro no hace falta hablar de Kijun,tenkan,chikou,Kumo, span corto,span largo.......basta ver los colores.
Rojo= Peligro 
Todo hiba perfecto en USA, hasta que apareció el primer color rojo hace unas 16 sesiones, a partir de aquí todo fue empeorando en USA, incluso al cierre del viernes día 25 en que ya todas las lineas esta en rojo, y no estan ni laterales, estan bajando claramente.
La parte de la derecha del gráfico es la proyección a futuro para los próximos 12 días, según los datos de que se disponen al cierre del viernes día 25, como se puede ver  se ha formado una bolsa roja bajista, que no augura nada bueno.
Esta peligrosa bolsa roja, fijarse que en el pasado era verde (positiva). 
#44

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

 Este es el gráfico de telefónica de lo que le ocurrió cuando la bolsa del gráfico (El Kumo)se puso de color rojo.
Santander no subo el gráfico porque es igual que telefónica.
 
#45

Re: Control de riesgo,mis operaciones especulativas 2020.

 Y este es el gráfico de Aryzta del Gran Paramés, como se puede ver en el gráfico es alcista desde Marzo 2012, hasta marzo 2015, hace techo y en Marzo 2015 se gira y se pone bajista hasta hoy 2020 (5 años y medio lleva).
 
Brokers destacados