Acceder

Cuidado con Stockify.net y la recomendación de compra de AmeriMark Group AG

5 respuestas
Cuidado con Stockify.net y la recomendación de compra de AmeriMark Group AG
Cuidado con Stockify.net y la recomendación de compra de AmeriMark Group AG
#1

Cuidado con Stockify.net y la recomendación de compra de AmeriMark Group AG


   Y es que es mucha casualidad que prácticamente el mismo dia noviembre 2019, en el que la policía alemana desmontó DWH: Deutsche Werte Holding, a.g., se lanzó el siguiente valor estrella en la Bolsa de Viena:  AmeriMark Group AG (ISIN: CH0454224574)  SYMBOL: CARS

     https://www.wienerborse.at/en/market-data/shares-others/quote-direct/?ISIN=CH0454224574&ID_NOTATION=265876628 
   
     https://amerimarkag.com/

   Por ahora, recomiendo a los tenedores se pongan en contacto con la bolsa de Viena, y pregunte porque están sin actividad desde el lunes 6/7/2020

    Y es que es mucha casualidad que los de  STOKIFY.NET hayan dejado de llamar a los clientes, desde presuntamente Londres: +442033180057. La web estuvo operativa hasta la semana pasada, pinta a que la Administración de Justicia la ha bloqueado.


    Puede, por no decir es, que tenga que ver con la desarticulación del chiringuito financiero por parte de la UCO-Delitos económicos y la policia aleman la semana pasada, con 4 detenciones en Barcelona con prisión incondicional, otra en paradero desconocido, otras tantas en Alemania y otra en Grecia (puede que de WEP).

  si son ellos, es muy importante poner las denuncias ante la guardia civil/policía nacional cuanto antes.

    Si alguien se quiere poner en contacto conmigo para más información que permita localizar/denunciar la nueva más que presunta guarida, estoy en el tel. 609827483.

   Carlos del Barrio.
  Piloto investigación inversionis.com
   Valladolid

Ver noticias:
ANTENA 3
LA SEXTA.
TVE
CADENA SER:
PRENSA:
NOTA DE PRENSA OFICIAL UCO - CNMV JULIO 2020
NOTA DE PRENSA OFICIAL UCO - CNMV JULIO 2020
#3

Re: Cuidado con Stockify.net y la recomendación de compra de AmeriMark Group AG

Uff que mala pinta. Entras a la web de la compañía y la información para inversores es nula. 
Del equipo solo salen dos directivos, capitalización rídicula y en caída desde hace dos días. 

Huele mal. 
#4

Re: Cuidado con Stockify.net y la recomendación de compra de AmeriMark Group AG

Hola. He sido victima de un engaño igual al que comentáis pero en mi caso la supuesta empresa se llamaba infoinvestor y me recomendaba asiduamente invertir en Amerimark Group AG. Mientras me recomendaba inversiones mas pequeñas que si me dieron resultado. Insitian en aumentar la inversión en Amerimark, supongo que aprovech ando que nuestra confianza estaba alta por las ganancias de las otras inversiones. La inversió  iba dando beneficios. Y algo que luego me di cuenta que podia ser una estrategia para engañarnos era que recomendaba mantener la inversión al menos hasta final de julio. Y fue justo casi a finales de ese mes que desaparecieron del mapa. Ya no contestaban al telefono o ni siquiera daba llamada. Y la pagina qeb desapareció. Amerimark dejó de cotizar en el mercado de Viena.
Acabo de poner la denuncia en comisaria porque he intentado por otros medios obtene  información  y no lo consigo. 
Mandé un email a Amerimark  y me contestaron que era una empresa pequeña y otras veces también habian dejado un tiempo de cotizar.
No se que hacer más. Pero he perdido mucho dinero. 
#5

Re: Cuidado con Stockify.net y la recomendación de compra de AmeriMark Group AG

 Mientras me recomendaba inversiones mas pequeñas que si me dieron resultado. 

Si a ti te dieron resultado a la contraparte no; porque es eso consiste el timo.
Se ganan la confianza de la gente y después...

#6

Re: Cuidado con Stockify.net y la recomendación de compra de AmeriMark Group AG

    Hola,
   Desde el grupo de investigación y el grupo de afectados que tenemos organizado en un grupo de whatsApp, que nos une a cerca de 20 afectados y cerca de un millón de euros (que pena), estamos tratando de buscar la via de negociación con los CEOs, via bufete de abogados en Suiza.
   Si alguien se quiere unir, que se ponga en contacto con nuestro grupo.
   tefl. 609827483
   Carlos del Barrio
   Piloto afectados www.inversionis.com
 
#7

Publicación y recomendacion de compra de AmeriMark Group AG CH0454224574

Hola,

Veo que las acciones de CARS: AmeriMark Group AG CH0454224574, han subido como la espuma, sin más noticia que esta:

https://www.wallstreet-online.de y en :https://www.4investors.de

Donde se dicen que:
AmeriMark Group AG meldet europäischen Marktzugang durch Aufnahme bei mobile.de
Zug, Schweiz -4 May 2021 - Die Schweizer AmeriMark Group AG (ISIN: CH0454224574 WKN: A2PDT7), eine an der Wiener Börse unter dem Ticker-Symbol CARS gehandelte Aktiengesellschaft, gibt bekannt, durch die Aufnahme bei mobile.de der Umsetzung ihrer Pläne zur Erreichung einer Marktdurchdringung in der Europäischen Union einen grossen Schritt näher gekommen zu sein.
....

Español:
   AmeriMark Group AG anuncia el acceso al mercado europeo a través de la inclusión en mobile.de
  Zug, Suiza -4 de mayo de 2021 - El Swiss AmeriMark Group AG (ISIN: CH0454224574 WKN: A2PDT7), una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Valores de Viena con el símbolo de cotización CARS, anuncia la implementación de sus planes al unirse a mobile.de para tener dan un gran paso hacia la penetración en el mercado de la Unión Europea.

   Desde el 22 de abril, la inclusión en mobile.de, la plataforma más grande para el comercio de automóviles con más de 16 millones de usuarios y más de 1,5 millones de consultas de financiación al mes, abre un inmenso potencial para el modelo comercial de AmeriMark Group AG. Para el modelo de "arriendo aquí - pague aquí", que es parte del exitoso modelo de AmeriMark Group AG, existe una oportunidad única de desarrollar un gran grupo de clientes.

   De acuerdo con la filosofía de Markosian de poner al cliente primero, la compañía ofrece opciones flexibles y transparentes a través de su portal de cliente fácil de usar para negociar vehículos desde casa y acordar pruebas de manejo, entregas de vehículos y varias opciones de pago. Por lo tanto, la compañía ha implementado todas las medidas prescritas por los CDC y el estado para la seguridad de COVID-19.

Acerca de AmeriMark Group AG

AmeriMark Group AG es una sociedad de cartera con sede en Suiza, es la empresa matriz de Rymark, Inc., una empresa automotriz regional con sede en EE. UU. "Arrendamiento aquí, pague aquí". La compañía está en proceso de expandir su oferta de productos únicos y su modelo de servicio al cliente a la Unión Europea.

   Descargo de responsabilidad con respecto a declaraciones prospectivas

    La empresa advierte a los inversores que cualquier declaración o proyección prospectiva realizada por la empresa, incluidas las de este anuncio, está sujeta a riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de los proyectados. Cualquier referencia al rendimiento pasado no debe interpretarse como una indicación del futuro. El documento es solo para fines informativos y está destinado al uso del destinatario. Este comunicado de prensa no es una oferta de compra ni una solicitud de oferta para vender acciones de AmeriMark Group AG, lo que no garantiza que esté completo y excluye cualquier responsabilidad por las pérdidas que pudieran surgir del uso de esta información.
.....
   Alguien publica en el foro de esa noticia:



Y hoy, sigue publicando:
https://translate.google.com/translate?sl=de&tl=es&u=https://www.ariva.de/forum/amerimark-aktie-mit-grossem-kurspotential-575138


  Mas cosas raras, en su web corporativa, no hacen referencia, pero si en esta que han creado recientemente: https://amerimark2.ytastic.de/investor-relations/

Yo creo que, cuanto menos, hay algo extraño en todo esto. Si alguien sabe algo más, que lo publique para avisar a los posibles incautos.

Yo creo que, cuanto menos, hay algo extraño en todo esto. Si alguien sabe algo más, que lo publique para avisar a los posibles incautos. 
Seguimos Desconcerta2

Brokers destacados