Acceder

Sobre Trading212

17 respuestas
Sobre Trading212
1 suscriptores
Sobre Trading212
Página
1 / 2
#1

Sobre Trading212

 Me gustaría hablaros de Trading212 para invertir en ciertas compañías de la bolsa americana ya que tiene muchas cosas que me gustan pero no estoy del todo seguro de si se trata de un buen broker.

Tiene dos apartados para operar, uno que se llama Trading CFD y otro llamado Invest. El que me parece realmente interesante es el apartado de Invest, ya que puedes operar con "fractional shares" (lo que significa que puedes por ejemplo hacer aportaciones fijas mensuales a las compañias que mas te gustan) y además de que tiene cero comisiones de compra, de venta, mantenimiento, cambio de divisas, etc. Según he visto está regulado por la CNMV y según ellos ponen en su web: "Desde 2016 hemos sido la aplicación de comercio n.º 1 del Reino Unido y en 2017 conseguimos el primer puesto en Alemania."

A priori tiene muy buena pinta, ya que invertir a cero comisiones y con acciones partidas parece que está bastante bien. Entiendo que el negocio para ellos y de donde le sacan pasta a los clientes está en el apartado de Trading CFD. Ahí si hay comisiones por operar con apalancamiento pero actuamente no estoy interesado en operar con CFD.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este Broker que desde mi punto de vista para las personas que queremos hacer un Buy and Hold, puede llegar a ser muy interesante. Actualmente estoy operando con Degiro, pero éste no me ofrece operar con Fractional Shares y además, aunque pequeñas, tiene comisiones en compra y venta de acciones. Algunos habéis probado este broker? Está tan bien como parece? Podría llegar a ser incluso una estafa? Me gustaría saber vuestra opinión!  
#2

Re: Sobre Trading212

He estado mirando un poco por encima todos los documentos que disponen en su web y que considero relevantes tener en cuenta antes de operar: 

Primero: hay que distinguir de la filial UK que cuenta con la máxima protección y garantías de hasta 85.000 libras, de la filial de Bulgaria con regulación 20.000 libras. 

Segundo: hay que distinguir de su cuenta Invest de su cuenta CFDs

He estado mirando arriba y abajo y no encuentro un documento como el que si tiene una entidad similar acerca de ejecución de las órdenes. En el ejemplo de Robinhood en Estados Unidos o NinetyNine en España le lanzan las ordenes a Citadel con lo que se ahorran esos costes. 

Opinión por mi parte neutra: me faltan datos para opinar sobre los spreads que le aplican a las operaciones y donde ejecutan
#3

Re: Sobre Trading212

Del Buy & Hold te pasas al _Trading_ ??¿!¿!???,.... será mejor que te quedes en el B&H, te será mucho más cómodo, y de esta forma NO te arruinarás.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Sobre Trading212

No, ese broker tiene dos apartados como dije en el post. Uno que se llama Trading CFD (el cual no me interesa) y otro llamado Invest. Este último sí es el interesante.
#5

Re: Sobre Trading212

Infórmate bien antes de abrir una cuenta y meter dinero.

Si como te han dicho su sede está en un paraíso fiscal o en  un país que el fondo  de garantía casi es inexistente no sé por qué deberías jugártela.

Así por encima no tiene buena pinta, deberías informarte si tienen sede en España o al menos servicio al cliente en español, teléfono, correo electrónico..

No te dejes atraer por promesas de altas rentabilidades, por comisiones muy bajas o por supuestos premios recibidos, si notas mucho "adorno"  no llames a su puerta, pasa de largo.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: Sobre Trading212

Muchas gracias Luis Angel, entonces cual sería la protección que tendría el inversor que vive en Europa y quiera operar en euros en Tradin212? Sería la protección de Bulgaria?

Tengo esa duda realmente, ya que en la web pone que está protegido por los dos países pero no me queda del todo claro. Muchas gracias de antemano!
#7

Re: Sobre Trading212

Hola, tengo cuenta en varios brokers incluido en trading 212 desde 2015 utilizó la cfd, para mí es totalmente seguro, yo dispongo de cuenta con recategorización profesional y los depósitos y retiradas son totalmente seguras con este brokers, La cuenta invest no la tengo porque tendría que anular la que tengo y abrir las dos, y nueva recategorización. Pero considero que son serios y profesionales. La recomiendo por su intuitiva plataforma.
#11

Re: Sobre Trading212

Hola

Pues yo llevo a varios días con este broker y estoy muy contento, este broker lo utilizo para comprar acciones o particiones de acciones sin ningún tipo de comisión (ni de compra de acciones ni de custodia etc, 0 comisiones)  además en España te garantizan hasta 20000 euros

#12

Re: Sobre Trading212

He realizado una retirada de fondos en mi cuenta de Trading212 a mi numero de tarjeta de debito ya que los fondos los ingresé con esa tarjeta. Cuando he mirado el ingreso en el banco resulta que me ha llegado la mitad del dinero. Trading212 dice que no cobra nada por la retirada de fondos , entonces qué puede haber pasado? ¿Alguien tiene experiencia en haber retirado fondos de su cuenta en  Trading 212 ? Si es así , ¿os ha llegado a vuestra cuenta la totalidad del dinero transferido ? Gracias
#13

Re: Sobre Trading212

Me respondo yo misma ya que he averiguado lo que ha pasado. Cuando haces retiro de dinero en este broker , no te permite retirar en principio la totalidad , al cabo de 2 dias me ha llegado el resto del dinero a mi cuenta. O sea que todo correcto. 
#14

Re: Sobre Trading212

El dinero rápido es muy apetecible...
#15

Re: Sobre Trading212

Efectivamente, por eso los Brokers y Gestoras promocionan y facilitan tanto el Trading,.... por lo RÁPIDO que ganan dinero con él (el Trading que compulsiva y/o ingenuamente practican sus clientes).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados