Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Warren Buffett sale de compras por primera vez desde el coronavirus y se hace con los activos de Dominion Energy

8 respuestas
Warren Buffett sale de compras por primera vez desde el coronavirus y se hace con los activos de Dominion Energy
Warren Buffett sale de compras por primera vez desde el coronavirus y se hace con los activos de Dominion Energy
#1

Warren Buffett sale de compras por primera vez desde el coronavirus y se hace con los activos de Dominion Energy

Warren Buffett sale de compras por primera vez desde el coronavirus y se hace con los activos de Dominion Energy.

  • El conglomerado Berkshire Hathaway  está gastando $ 4 mil millones para comprar los activos de transmisión y almacenamiento de gas natural de Dominion Energy.
 
 
  • Incluyendo la asunción de deuda, el acuerdo totaliza casi $ 10 mil millones.
  • Es la primera compra importante de Berkshire desde la pandemia de coronavirus y el posterior colapso del mercado en marzo.
  • Para Berkshire, la medida aumenta en gran medida su presencia en el negocio del gas natural.
  • Con la compra, Berkshire Hathaway Energy transportará el 18% de toda la transmisión interestatal de gas natural en los Estados Unidos, frente al 8% actual.

 
#2

Re: Warren Buffett sale de compras por primera vez desde el coronavirus y se hace con los activos de Dominion Energy

Según mi asesor financiero había comprado la semana pasada no se cuantos millones en Visa,.. Es cierto eso? 
#4

Re: Warren Buffett sale de compras por primera vez desde el coronavirus y se hace con los activos de Dominion Energy

Pues si que me informa bien 
#5

Re: Warren Buffett sale de compras por primera vez desde el coronavirus y se hace con los activos de Dominion Energy

Según leo en prensa, Brekshire tiene un 0.6%* de Visa. No está obligado a presentar el formulario hasta que no alcance el 10%. Es probable que su asesor lo haya leído en alguna nota de prensa o que venga en la carta del Sr. Buffet.

 https://www.elespanol.com/invertia/mercados/20200222/american-express-apple-bank-america-warren-buffett/469453610_0.html 
#6

Re: Warren Buffett sale de compras por primera vez desde el coronavirus y se hace con los activos de Dominion Energy

Hola a todo el mundo,

Primero presentar-me Soy Tonvi 50 años con algo de ahorro. He estado mirando las acciones de  Berkshire Hathaway para ver si invierto un poco. Y tengo algunas dudas que igual me podrias solucionar o opinar:
La verdad es que he visto varias cotizaciones y no se las diferencias entre ellas.
-  US0846701086 NYSE  descartada por precio. No tengo mas de 338.000€ para invertir. -
-  US0846707026  cotiza eb FRanckfut.
-  US0846707026 NYSE .

¿que diferecnia hay entre las dos ultimas opciones?

Otro tipo de pregunta ¿es que tipo de acción es? considerais es una forma de diversificar? ¿Puedo entender que seria como comprar acciones de un fondo? En caso afirmativo que clase o categoria de fondo?

Ya seria la Osti_ Saber si la recomendais para tener recorrido a largo plazo, dejarlas crecer y retirarlas dentro de 10 años o mas como complemento jubilacion.

Gracias y un abrazo
#7

Re: Warren Buffett sale de compras por primera vez desde el coronavirus y se hace con los activos de Dominion Energy

Hola todos estás navidades son muy tristes por la covid19  jo quería bajar avalencia aver a mis tíos ja qué hayer hizo un año que fuimos a valencia i estuve muy i bien viendo Ami familia i amis primos las fiestas  este el día 31 i el día 30 no lo podre celebrar las campanas porque no me dejan mi trabajo estar con la familia esas fechas 😭😭😭😭 es un año muy duro i muy difícil echo de menos Ami familia i pasar la Navidad como antes todos juntos pero este año lo a impedido 😭😭😭😭😭😭😭😭😭
#8

Re: Warren Buffett sale de compras por primera vez desde el coronavirus y se hace con los activos de Dominion Energy

Hola, si estas interesado en la acción debes de comprar la berkshire b que es un fragmento de la brk a. 1500 acciones de clase b representan una acción de clase a. Con respeto a si es buena inversión mi opinión es que si, como un fondo de inversión bien gestionado y diversificado, en estos momentos cotiza con descuento sobre valor en libros.
#9

Re: Warren Buffett sale de compras por primera vez desde el coronavirus y se hace con los activos de Dominion Energy

Claro que si tienes razón, me gusta como pensaste y la forma en la que ves todo

Guía Básica
Brokers destacados