Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una red de chiringuitos financieros estafó 27 millones tras burlar el control de los reguladores

4 respuestas
Una red de chiringuitos financieros estafó 27 millones tras burlar el control de los reguladores
1 suscriptores
Una red de chiringuitos financieros estafó 27 millones tras burlar el control de los reguladores
#2

Re: Una red de chiringuitos financieros estafó 27 millones tras burlar el control de los reguladores

Pues yo ahora estoy acojonado, alguien conoce la plataforma digital TRADER FW? Me han clavado casi 900 € de comisión Swap en una operación de menos de 24 horas y un beneficio de 89 € en la operación. 
#3

Re: Una red de chiringuitos financieros estafó 27 millones tras burlar el control de los reguladores

No conozco esa plataforma. Menudo palo. Espero que tengas suerte y consigas aclarar el tema.

Saludos
#4

Re: Una red de chiringuitos financieros estafó 27 millones tras burlar el control de los reguladores

Si, no se si me he metido en la boca del lobo, ahora espero poder retirar el deposito que transferí, que es bastante pasta, entonces si que sería muy gorda la faena. 
#5

Re: Una red de chiringuitos financieros estafó 27 millones tras burlar el control de los reguladores

En la web CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) España, se puede consultar:





Nota:

Hay algunos influencer con muchos seguidores en youtube, instagram ,etc, que recomiendan abrir cuenta en un broker (o banco) SIN sucursal en tu país, SIN advertir de las obligaciones tributarias que requiere mover el dinero a otro país. NUNCA advierten y omiten cualquier referencia a las sanciones terroríficas por NO cumplimentar correctamente los MODELOS 720 y MODELO D6.

De hecho, los incautos mueven el dinero a otro país (broker o banco) desconociendo las obligaciones tributarías. Y se enteran de estas obligaciones, cuando reciben las sanciones terroríficas de la Agencia Tributaria. El desconocimiento de la ley NO te exime de cumplirla.
Brokers destacados