Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien sabe como deshacerse de valores exlcuidos de cotización??

3 respuestas
Alguien sabe como deshacerse de valores exlcuidos de cotización??
Alguien sabe como deshacerse de valores exlcuidos de cotización??
#1

Alguien sabe como deshacerse de valores exlcuidos de cotización??

Buenas resulta que tengo varios valores con liquidación 0 tanto en ibex como nasdaq y algun valor exlcuido como Gowex, sabeis como puedo deshacerme de ellas para que no me cobren custodia de valores... estoy en bankinter

gracias
#2

Re: Alguien sabe como deshacerse de valores exlcuidos de cotización??

Vendérselos a un amigo que te quiera mucho y le pagas el traspaso, o traspasarte los a una cuenta que no cobre custodia
#3

Re: Alguien sabe como deshacerse de valores exlcuidos de cotización??


Tienes que solicitar a tu bróker que te mande el contrato compra-venta de valores, por el cual ellos se quedaran con las acciones excluidas a cambio de 1 céntimo de euro, te intentaran decir que no puedes, que si tal que si cual, tu no cedas diles que sino cierras cuentas y sacaras saldo no pagarás custodia por valores que no existen, pero vamos por lo normal a regañadientes pero te suelen mandar el contrato que es parecido a este, en este caso era Selfbank, ellos te mandan el contrato compra venta (cesión pero a cambio de 1 céntimo gratis no puede ser ), y tu rellenas con los valores que ya no existen, lo firmas,  como en el ejemplo:

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Alguien sabe como deshacerse de valores exlcuidos de cotización??


Si las acciones no cotizan, no permitirán el traspaso el receptor, la única manera de desprenderse de ellos es que el bróker se las quede, en realidad antes eran acciones de verdad certificados,  que a las malas vas por ellos y te los llevas a casa y los custodias tú, pero ahora no son mas que meros apuntes en un registro informático que no desparece nunca.(cosas raras de la vida)

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados