Acceder

Educación financiera de forma fácil en el canal de YouTube de Rankia - Me presento -

1 respuesta
Educación financiera de forma fácil en el canal de YouTube de Rankia - Me presento -
Educación financiera de forma fácil en el canal de YouTube de Rankia - Me presento -
#1

Educación financiera de forma fácil en el canal de YouTube de Rankia - Me presento -

Muy buenas a todos!! Quería presentarme a todos vosotros ya que estoy colaborando con el canal de YouTube de Rankia, y qué menos que pasarme por aquí a saludar y a presentarme de forma rápida.

Soy un amante de las tecnologías, las finanzas, y la comunicación. Llevo años formándome sobre finanzas personales e invirtiendo en los mercados, y también un par de años creando contenido audiovisual de educación financiera básica en youtube. Además, desde hace unas semanas estoy colaborando con Rankia creando videos dirigidos a todas aquellas personas que quieren adentrarse en el mundo de las finanzas personales pero no saben como, o se pierden con toda la información que hay por la red.

Conozco Rankia desde hace... 7 u 8 años, es un portal que consumo, ya que entre otras cosas es una web muy bien posicionada y casi cualquier cosa que buscas siempre hay algún artículo o un post del foro bien posicionado, por lo que tengo que decir que me ha ayudado y mucho a resolver dudas que he podido tener. Hay gente con mucha experiencia y muy preparada, tanto en el foro como en cuanto a colaboradores, y sobre todo, gente con ganas de ayudar a los demás. Creo que si Rankia está donde está, es sin duda por estos motivos.

Mi humilde misión es intentar hacer un poquito más fácil lo difícil, para todos aquellos que buscan adentrarse en el mundo de las finanzas. Al fin y al cabo, cuando más aprendo es cuando intento plasmar de forma sencilla un concepto, por lo tanto sigo aprendiendo cada día (y lo que me queda jeje).

Sin más, os dejo los dos primeros videos que se han publicado, y espero que os gusten!

 
 


#2

Re: Educación financiera de forma fácil en el canal de YouTube de Rankia - Me presento -

Bienvenido Jose!!! Estoy con ganas de ver tus próximos videos ya que los dos primeros me han gustado mucho, cojo sitio por aquí!!

Salva Marqués

Brokers destacados