Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de acciones bolsa de Londres.

2 respuestas
Venta de acciones bolsa de Londres.
Venta de acciones bolsa de Londres.
#1

Venta de acciones bolsa de Londres.

Buenos días. Os cuento: Mi mujer recibe, desde hace años, acciones de su empresa como parte de su sueldo. Esa empresa cotiza en la bolsa de Londres. El caso es que ahora queremos vender parte de esas acciones, que suponen un buen pellizco. Tenemos los certificados de dichas acciones. La solución que nos dan desde la empresa, en Londres, es hacerlo a través del broker con el que ellos trabajan, lo cual es muy engorroso porque supone enviar documentación allí y, lo que es peor, que una vez vendidas, te envían aquí un cheque con el importe de la venta.
Mi pregunta es si sabéis donde o como podemos vender esas acciones aquí, en España, de manera menos complicada. Os lo agradecemos de antemano.
#2

Re: Venta de acciones bolsa de Londres.



Yo creo que tu mujer le interesaría abrirse una cuenta de valores en el bróker que usa su empresa, primero por que seguramente desaparecería el problema en el futuro, ya que si tiene una cuenta de valores seguramente se le anotarían las acciones directamente en esa cuenta y ella podría venderlas directamente y el importe se quedaría en esa cuenta y podrías hacer la transferencia desde esa cuenta, eso si, tendrías que saber si ese bróker te cobra custodia, aunque si la empresa trabaja con el seguramente para sus empleados tendrá ofertas especiales.

La mejor solución creo yo de cualquier modo es hacerlo a través de la empresa que será mucho mas seguro, rápido  y confidencial.

Un saludo. 


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Venta de acciones bolsa de Londres.

Muchas gracias. Exploraremos esa posibilidad.
Brokers destacados