Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencias entre BBVA Broker y Trader

4 respuestas
Diferencias entre BBVA Broker y Trader
Diferencias entre BBVA Broker y Trader
#1

Diferencias entre BBVA Broker y Trader

Hola:

Actualmente tengo una cuenta de Valores en BBVA, sin mas.

Me han ofrecido una promoción de BBVA Trader. No se cual es la diferencia con Broker y la cuenta de valores respecto a comisiones y lo que es mas conveniente.

PD: Suelo operar poco y a largo plazo.
#3

Compra de acciones en bbva broker - BBVA Broker

Hola buenas, mi consulta va dirigida a la compra de acciones de enbridge una empresa canadiense con bbva broker, ejecute una orden de 10 acciones a 41,45 dolares canadienses cada una q son unos 27 euros creo pero me retuvieron de mi cuenta 2.700 euros. Pense que me habia equivocado y habia puesto 100 acciones sin querer pero mire la orden y ponia 10 titulos. Limite la orden 415 dolares canadienses que son 270 euros. Si le ha pasado a alguien que me lo explique.
Gracias
#4

Re: Compra de acciones en bbva broker - BBVA Broker


Si has puesto una orden de compra limitada a 415 dólares por acción por eso te retuvieron ese dinero.. 

Una cosa es una orden limitada a 41,5 dólares por acción y otra cosa es una orden compra limitada a 415 dólares por acción. ¿no pusiste la coma?

Pero no creo te compense hacer compras tan pequeñas, y menos con un bróker como BBVA que imagino las comisiones serán enormes.

Un saludo,

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Compra de acciones en bbva broker - BBVA Broker

Ah vale supongo que cuando se ejecute la orden , me devolveran el dinero. Muchas gracias.
Nono ya lei en el foro que muy caro. Tengo cuenta en degiro.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados