Acceder

Dudas Tecnicas sobre negocio propuesto por Banco Privado:

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Dudas Tecnicas sobre negocio propuesto por Banco Privado:

Si te están ofreciendo un proyecto de eólica, en mi opinión olvídate. Han cambiado las primas del KW (lo han bajado) lo cual hace menos rentable el proyecto. Otra cosa es que quieras poner aerogeneradores en el mar (a que no te han propuesto eso?:). Un saludo.

A estas alturas de la jugada invertir en eólica en España lo veo una tanto absurdo, sobre todo con intermediarios de por medio cobrando el 5%.

Es más, lo que el Estado está tratando ahora es reducir las primas a las renovables y el sector no sabe lo que va a cobrar a futuro. Respecto a las instalaciones ya construidas y en funcionamiento lo máximo que aspiran es a que se cumplan los acuerdos a largo plazo, que dada la situación del país no es poco, con lo que para los nuevos proyectos no creo que queden más que migajas.

Por último el potencial de eólica terrestre en España ya es a la baja. Todas las buenas oportunidades ya están utilizadas.

Creo que es poco más que humo. Personalmente me fío mucho más de tu método de inversión.

Un saludo.

Buenos dias Djsaenz, agradecerte tu contestacion.

En realidad no se trata de la instalacion, ni de la explotacion, sino de la promocion (estudios de ingieneria, permisos, licencias, etc para la posterior construccion y explotacion), el proyecto seria fuera de España (obviamente), y si que se comento algo sobre el estudio en el mar de Escocia de unos aero- generadores .

En fin hemos estudiado el tema con detenimiento y vamos a seguir con nuestro negocio, y el ratio de riesgo/rentabilidad lo vamos a seguir haciendo como lo hemos hecho hasta ahora. (Compra/venta de Valores con buena Rent. x Div.)

Un saludo y buenos dias de JEVIVI

Gracias H3po4, por tu opinion y respuesta.

No es que el proyecto no sea interesante, que lo es. Sino, que este tipo de inversiones, te pueden generar fuertes beneficios, pero tambien unas perdidas considerables, si a eso unimos unas comisiones elevadas y que practicamente entre un 35 / 40% del Beneficio se lo lleva el Banco (practicamente por hacer de intermediario).

Nos decantamos por nuestro tipo de inversion, que tambien siendo una especie de Estructurado invirtiendo en R.Variable/R. Fija, pero lo menos no nos genera tantos gastos, en comisiones.

Un saludo y que tengas un buen dia...... JEVIVI