Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis Roche Holding Ag (ROG)

3 respuestas
Análisis Roche Holding Ag (ROG)
1 suscriptores
Análisis Roche Holding Ag (ROG)
#1

Análisis Roche Holding Ag (ROG)



Perfil de la Empresa: Roche Holding Ltd es una empresa profesional de la salud basada en la investigación. La compañía desarrolla, fabrica y suministra medicamentos e instrumentos de diagnóstico y de pruebas. Sus negocios operativos se organizan en dos divisiones: Productos farmacéuticos y diagnóstico. Su división de productos farmacéuticos consta de dos segmentos de negocios: Roche Pharmaceuticals y Chugai. Su división de diagnóstico consta de cuatro áreas de negocio: Cuidado de la Diabetes, Diagnóstico Molecular, Diagnóstico Profesional y Diagnóstico de Tejidos. Desarrolla medicamentos para áreas de enfermedades, que incluyen Oncología, Inmunología, Infectología, Oftalmología y Neurología. Su cartera de productos consiste en productos farmacéuticos, productos para investigadores y soluciones para el diagnóstico. Sus productos farmacéuticos incluyen ACTEMRA y CellCept. Sus soluciones para productos de diagnóstico incluyen Accu-Chek Active System y Accu-Chek Aviva Nano System. Los productos de la compañía para investigadores incluyen Cedex HiRes y Genome Sequencer FLX System.

Comentarios:
Roche es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando una pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 380 chf. El punto a vigilar para este trimestre serían los 300 chf. Si lo perdiera, indicaría debilidad en el valor.

Los datos fundamentales indican un PER de 21 generando un beneficio del 4,5% según la cotización actual. Tiene una deuda total del 38% y su ratio de solvencia se sitúa en 1,3. Mi ratio potencial sale a 2,37, indicando neutral en lo económico.

Conclusión: Técnicamente sigue alcista y en cada retroceso es buena oportunidad para tomar posiciones. Esperemos que mejoren los datos fundamentales y siempre vigilar el punto importante.


Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#2

Roche gana 7.487 millones en el primer semestre, un 16,3% menos

 
El laboratorio suizo Roche cerró el primer semestre de 2023 con un beneficio neto atribuido de 7.137 millones de francos (7.487,52 millones de euros), lo que equivale a un descenso del 16,3% frente al mismo periodo de 2022, según se desprende de la cuenta de resultados que ha publicado este jueves la empresa.

Los ingresos totales de la firma entre enero y junio cayeron un 8%, hasta 29.776 millones (31.241 millones de euros).

Por segmentos de negocio, la división de farmacia creció un 1%, hasta 22.681 millones (23.794 millones de euros), mientras que la rama de diagnóstico contabilizó ingresos por valor de 7.098 millones (7.446 millones de euros), un 29% más.

El grupo ha detallado que durante el semestre finalizado el 30 de junio de 2023, prosiguió la aplicación de diversos planes de reestructuración global iniciados en años anteriores.

Asimismo, Roche ha destacado que su transformación de los procesos empresariales para simplificar los sistemas y reducir la complejidad de los mismos ha supuesto unos costes relacionados con los empleados de 39 millones de francos (41 millones de euros), así como otros gastos de reorganización de 155 millones de francos (162,51 millones de euros) 

#3

Roche factura un 6,3% menos hasta septiembre por la caída de los ingresos Covid

 
El grupo farmacéutico suizo Roche registró una facturación de 44.053 millones de francos (46.417 millones de euros) en el conjunto de los nueve primeros meses del año fiscal, lo que equivale a un retroceso del 6,3% en comparación con el mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía, que atribuyó este descenso a los menores ingresos por la venta de productos para el combatir la Covid-19.

Roche precisó que, excluyendo el impacto del descenso de las ventas de productos Covid-19, la facturación creció un 9% a tipo de cambio constante, añadiendo que la apreciación del franco suizo frente a la mayoría de las monedas tuvo un impacto adverso significativo en sus resultados en comparación con los datos a tipo de cambio constante.

De este modo, en términos comparables, excluyendo el impacto del tipo de cambio, las ventas de Roche entre enero y septiembre crecieron un 1%.

Por unidades de negocio, las ventas de la división farmacéutica sumaron hasta septiembre 33.622 millones de francos (35.426 millones de euros), un 1,3% más que un año antes en cifras absolutas y un 9% más en datos comparables, mientras que el negocio de diagnóstico se contrajo un 25%, hasta 10.431 millones de francos (10.991 millones de euros), aunque en datos comparables la caída anual se limitó al 18%.

"Logramos buenos resultados en los primeros nueve meses de 2023, lo que compensa con creces la caída esperada en la demanda de productos Covid-19", defendió Thomas Schinecker, consejero delegado de Roche.

De cara al conjunto del ejercicio y debido a caída de las ventas de productos Covid-19 de aproximadamente 4.500 millones de francos (4.741 millones de euros), Roche espera una disminución de sus ventas en un rango bajo de un solo dígito, a tipo de cambio constante. Excluyendo la caída de las ventas relacionadas con la Covid-19, prevé un fuerte crecimiento en el negocio base de ambas divisiones 

#4

Roche compra Telavant por 6.700 millones

 
El laboratorio suizo Roche ha suscrito un acuerdo definitivo para adquirir Telavant Holdings, empresa propiedad en un 75% de Roivant Sciences y en un 25% de Pfizer, por 7.100 millones de dólares (6.700 millones de euros), incluyendo los derechos de desarrollo, fabricación y comercialización en EE.UU. y Japón del RVT-3101, una nueva terapia experimental para personas que padecen enfermedad inflamatoria intestinal, incluida la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn.

Según los términos del acuerdo, Roche pagará un precio de compra de 7.100 millones de dólares por adelantado y un pago en función de objetivos a corto plazo de otros 150 millones de dólares (141 millones de euros).

Tras el cierre de la transacción, Roche tendrá todos los derechos para desarrollar y fabricar RVT-3101 y comercializarlo en EE.UU. y Japón a la espera de los resultados clínicos y regulatorios, mientras que fuera de Estados Unidos y Japón, los derechos de comercialización corresponden a Pfizer.

"Estamos entusiasmados de agregar esta nueva y prometedora terapia en desarrollo a nuestra cartera y ponerla a disposición de los pacientes lo más rápido posible", declaró Thomas Schinecker, consejero delegado del Grupo Roche. .

"Creemos que RVT-3101 tiene el potencial de ser la primera terapia que ofrece alta eficacia y seguridad para personas con enfermedad inflamatoria intestinal", añadió Levi Garraway, director médico y director de desarrollo global de productos de Roche 

Brokers destacados