Acceder

XPEL analizando la empresa

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Estoy mirando  esta empresa y la verdad aun estando en maximos historicos no veo ninguna locura entrar. Os dejo puntos fuertes y puntos debiles.

Los puntos mas fuertes que le veo son su rapido crecimiento ( con expectativas de crecer muchisimo mas en los proximos años). Su gran manejo de las finanzas, no tienen apenas deuda comparada con los activos y el flujo de caja.

Otro punto a favor es el 39% de rentabilidad que logran sacarle al dinero que ganan. Pocas empresas manejan el dinero como esta yo creo que saben bastante bien lo que hacen.

La veo una empresa con un potencial de crecimiento en su sector increible, con unas buenas finanzas y una muy buena gestion.

Respecto a los puntos negativos me tira para atras su precio accion/valor contable que esta sobre 1.5€ cuando cotiza a 16 y su elevado per de 32. Pero joer esta empresa creo que lo merece!

os dejo su balance

https://es.investing.com/equities/xpel-inc-balance-sheet 

que opinais? una baggeR?

Re: XPEL analizando la empresa

Venga a ver si alguien da su opinión sobre esta empresa. Interesa bastante saber que opina la gente por aqui

Re: XPEL analizando la empresa

Up