Acceder

Tradimo, opiniones?

20 respuestas
Tradimo, opiniones?
Tradimo, opiniones?
Página
1 / 2
#1

Tradimo, opiniones?

Buenos días!

Soy nuevo por aquí. Estoy interesado en formarme en el trading y estoy como muchos, sin saber realmente por donde comenzar. Tengo estudios bursátiles pero no tengo ni idea acerca de estrategias, conozco los instrumentos, mercados, funcionamiento pero no las metodologías.
Hice un webinar con los chicos de Tradimo y ellos lo que ofrecen son depositar 500€ en el broker con el que trabajan, mantenerlos durante 3 meses y se tiene acceso a todos los cursos. Esos 500€ son para operar,  no son ningún coste realmente e incluso puedes retirarlos cuando quieras, antes de los 3 meses incluso pero perdiendo el acceso a los cursos. Realmente los cursos no tienen coste.

Creo que los cursos los imparte o van a cargo de Gabriel Montalto, qué opinión tenéis sobre esto?

Muchas gracias, un saludo!
#2

Re: Tradimo, opiniones?

Ups! se me a la segunda página :)
#3

Re: Tradimo, opiniones?

En la vida he oído hablar de Tradimo, pero nadie que gane dinero con el Trading te va a mandar depositar dinero en ningún broker. El negocio de estos está claro que es mandar clientes al broker de turno cuyos comerciales ya se encargarán de que deposites mucho más. Si te mandan a un broker estafa, sobretodo mira donde está regulado el broker en cuestión, pues directamente son unos estafadores. Si te mandan a un broker serio y regulado, entonces se llevan su comisión pero al menos no te arruinan.

Dime a que broker te quieren mandar y te digo si es una estafa o no.

También pídeles el track récord auditado en cuenta real (no demo) que demuestre que el método que enseñan es rentable. Ya verás que no te muestran nada, como todos los que venden cursos, que venden cursos porque no le rascan un duro al mercado.

Dirás que no cobran, no ni poco, la comisión del broker por cada cliente que le llevan.
#4

Re: Tradimo, opiniones?

Hola amigo, gracias por tu respuesta. 
El broker en cuestión es markets.com.
Esta es un poco la info que dan en la web:
https://www.google.com/amp/s/brokerdeals.tradimo.com/es/1-year-of-tradimo-sponsored-premium/amp/

Sí, entiendo que ellos se llevan comisión por llevar a gente, ellos mismos me lo dijeron. 

Son fiables viendo el broker con el qué trabajan? Parece ser que están en España desde hace poco. 
Los conocí precisamente por un vídeo colgado en YouTube en el canal de Rankia:
https://youtu.be/Bqmp0cKnjyw
#5

Re: Tradimo, opiniones?

Te cuento un poco. A mi que den un año de formación a cambio de que te abras cuenta en un broker no me gusta, al final terminas pagando con tu inexperiencia en un broker de CFDs más de lo que costaría la formación por tu cuenta. 

Tradimo es una escuela internacional más conocida en países europeos que en España. En España su representante es Gabriel Montalto un histórico de la época que Hanseatic impartía miles de formaciones por toda España. 

A partir de ahí, seguro cuando en los próximos días varios que hayan hecho las formaciones te darán una información más objetiva. Sobre el broker de CFDs chipriota no accedería a esa oferta. 


#6

Re: Tradimo, opiniones?

Hola Luis Angel.

Claro, sin el depósito en el bróker los cursos ya no son gratuitos, que son clases grabadas según me dijeron y que tienes el apoyo para preguntar dudas con un tutor. El depósito se puede  retirar a los 3 meses sólo habiendo hecho una operación, aún así, me recomiendas  que espere a que más usuarios prueben? Hay alguna alternativa gratuita o de coste medianamente bajo para empezar, sea con vídeos, libros o cualquier otro método?
Gracias, un saludo.
#7

Re: Tradimo, opiniones?


Lo primero decirte que casi cualquier bróker en el que abras una cuenta de dará acceso a webinar o seminarios cursos.. etc.. los cfd´s antes de operarlos hay que dominarlos, buscar bróker cfd´s con menores comisiones y solo para ir empezando, luego lo mejor son los mini-futuros,  por supuesto americanos que es donde esta el "volumen" y por tanto las oportunidades de salir ganador.

Los cfd´s no son validos desde el punto de vista profesional.
 
El trading son 3 patas:

1- Sistemas (con esperanza matemática positiva)
2- Gestión monetaria
3- Psicotrading

Sistema para entrar y salir, gestión monetaria para manejar tu cuenta, y psicotrading para ejecutar los pasos 1 y 2 con confianza.

Mira este video si quieres para saber como empezar:
https://www.youtube.com/watch?v=FsLExE3LHq0

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#8

Re: Tradimo, opiniones?

No es un broker estafa porque esos están registrados en países diminutos tipo San Vicente y Granadinas o Seychelles, pero tampoco es un broker muy popular. Si preguntas aquí en Rankia no creo que muchos utilicen Markets.com. Casi apostaría a que nadie utiliza Markets.com. Al estar regulado en Chipre, podemos decir que es de los peores de entre los brokers fiables.

Si metes 500€ no me parece mal, es una inversión en formación y es un dinero razonable. Ten claro que alguien que no es capaz de ganar dinero en el mercado no te va a enseñar a ganarlo, pero para aprender las cosas básicas e introducirte en este mundo, te puede servir.

En todo caso no ingreses más de esos 500€, cuando empiecen a llamarte para que metas más, mantente firme. Ninguna cantidad significativa más. En el momento que tengas más experiencia, ya te preocuparás de encontrar un mejor broker.

Saludos y suerte !!
#9

Re: Tradimo, opiniones?


Y una cosa importante te puedes abrir cuentas DEMO, que no perderás nada, ya que el saldo es ficticio pero te ayudara a saber lo que ganas lo que pierdes y a gestionar una cuenta.

Metatrader te deja abrir cuentas demo, o muchos otros bróker te dejan abrir una cuenta DEMO, gratis por supuesto, es mejor no perder dinero real, y mas si todavía no conoces y no tienes el "metodo" para operar,  cuando uno empieza tiene que buscar un sistema, y  hacer mucho backtesting y cuenta demo para operarlo sin riesgo y ver que probabilidades de ganar tiene el sistema que se usa para empezar.

Cuidado con los bróker en paraísos fiscales tienen mucha letra pequeña, y quizás no segreguen sus fondos de las cuentas de sus clientes, es decir que podrían desaparecer con tu dinero por poco que sea,

Cuenta demo:
 https://www.metatrader4.com/es/trading-platform/open-demo

Backtesting (es probar en datos históricos lo que hubiera pasado aplicando tu sistema):
https://www.rankia.co/blog/analisis-colcap/3606172-backtesting-definicion-ejemplos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10

Re: Tradimo, opiniones?

Excelente info Harruinado, he visto el vídeo y con lo que le comentas tengo más claro el tema. Finalmente desistí la promoción, sabiendo que muchos brókers lo ofrecen de manera grauita
#11

Re: Tradimo, opiniones?

Buenas Be quick or be dead, como le comentaba al compañero Harruinado voy a probar otro bróker como  Metatrader u alguno que me ofrezca webinars gratuitos. Tal vez lo de Tradimo sea algo bueno pero al ser tan nuevo, como bien habéis dicho no hay referencias, sí más adelante veo opiniones positivas pues podría plantearme realizar sus cursos. Gracias! 
#12

Re: Tradimo, opiniones?

Algún bróker que tenga buen contenido didáctico, o algún canal de YouTube interesante? 
#13

Re: Tradimo, opiniones?


Si me permites de daré otros consejos...

-1 no uses cfd´s nunca, vete a futuros, lógicamente no los grandes usa el micro-sp500 es muy asequible un mini son 50 dólares punto pero el micro son solo 5 dólares y para iniciarse después de claro esta, formarse bien y haber hecho demo el micro sp500 es lo mejor para operar.

-Los cfd´s siempre tienen horquillas o spread molestos, que enturbian cualquier operación, a parte que no existe mercado real, el bróker es el que te esta dando la contrapartida y eso no es bueno, con los futuros en este caso el micro sp500 son ordenes reales de personas o maquinas pero ordenes reales no creadas por el bróker.

-Busca estrategias, estudia gestión monetaria, ábrete una cuenta DEMO, aquí te la puedes abrir gratis en tradingview es una plataforma gratuita y con demo mas completa que metatrader y en este video ves como usarla y como abrir la demo:
https://www.youtube.com/watch?v=OsitN-tWrEY

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados