Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si mañana tuvieras que invertir en 4 empresas... ¿Cuales serian?

8 respuestas
Si mañana tuvieras que invertir en 4 empresas... ¿Cuales serian?
Si mañana tuvieras que invertir en 4 empresas... ¿Cuales serian?
#1

Si mañana tuvieras que invertir en 4 empresas... ¿Cuales serian?

Yo voy a entrar:

Boeing (40%)
Carnival (30%)
Norwegian Cruise (20%)
OXY (10%)

Creo que a los cruceros aun les queda buen tiron y boeing bueno... no creo que falle, voy a medio largo claro.
#2

Re: Si mañana tuvieras que invertir en 4 empresas... ¿Cuales serian?

Sanofi, Vodafone, Applied Materials y Amazon
#3

Re: Si mañana tuvieras que invertir en 4 empresas... ¿Cuales serian?

airbus (40%)
carnival (30%)
coty (20%)
mcdonalds (10%)
#4

Re: Si mañana tuvieras que invertir en 4 empresas... ¿Cuales serian?

Grifols (60%) Amazon (20%) Axa (10%) Airbus (10%)
#5

Re: Si mañana tuvieras que invertir en 4 empresas... ¿Cuales serian?

¿Tanto en Grifols?. ¿Cuales son los motivos?. Ahora mismo es un 10% de mi cartera. Imagino que es por aportar estabilidad. ¿Tienes algun precio de entrada?
#6

Re: Si mañana tuvieras que invertir en 4 empresas... ¿Cuales serian?

Mi opinión es que hay algo bueno que no sabemos todavía en GRIFOLS. Los movimientos de bajada y acumulación de las últimas 2 semanas no son normales. Por fundamentales esta barata y va a ser un valor refugio sin ninguna duda...¿Que piensas que va a pasar con el ibex cuando en Julio se publiquen los resultados del 2T? Van a ser los resultados más ruinosos de la historia... y en el polo opuesto está GRIFOLS, mayor facturación y una posible cura para el virus a través del plasma con anticuerpos, fabricación directa de test y aumento del presupuesto público en sanidad...

La subida de IAG, las empresas turísticas y los bancos es una burbuja que va a explotar en breve... no seamos ilusos: solo vamos a recibir a los alemanes e ingleses en Mallorca y Canarias. En el resto de la península el 40 % de los hoteles estarán cerrados... solo ocupados por el turismo nacional. Los bancos han confesado que han concedido 500.000 aplazamientos de cuota en hipotecas (y lo que falta) eso significa que solo cobrarán intereses...y no tendran amortizació  de capital... 
Te acuerdas  porque provisionaron más de 3000 millones de euros en las cuentas del 1T que nadie entendía? Todavía no hemos visto nada... El TITANIC acaba de chocar con el Iceberg y la música sigue sonando... las mujeres y los niños primero... A GRIFOLS la veo recorrido minimo de un 30% hasta los 34 euros (los máximos de Abril)

Cuando entrar? cuanto antes. Esta semana van a recoger beneficios de la subida bestial de los bancos y muchos lo van a meter aquí.
#7

Re: Si mañana tuvieras que invertir en 4 empresas... ¿Cuales serian?

De acuerdo en todo. Estoy dentro a 26.7. Posiblemente aumente exposición. La euforia sigue, habrán más subidas en bancos, IAG, Melia y Telefónica. Hay que estar atentos. Gracias por tu respuesta. 
#8

Re: Si mañana tuvieras que invertir en 4 empresas... ¿Cuales serian?

- Fresenius
- NVE corporation
- Linamar corp 
- China Lilang
#9

Re: Si mañana tuvieras que invertir en 4 empresas... ¿Cuales serian?

Buenas noches.
Como referente  asegurador a nivel europeo. Allianz. 30%
Como referente mundial de bebidas de marcas consolidadas y sin competencia amenazante. Coca cola 30%

Como apuestas más arriesgadas: 
Amazon 25% y Tesla 15%

Brokers destacados