Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ADR (American Depository Receipt) y Degiro

4 respuestas
ADR (American Depository Receipt) y Degiro
ADR (American Depository Receipt) y Degiro
#1

ADR (American Depository Receipt) y Degiro

Hola comunidad,

Soy bastante nuevo en el mundillo de la inversión y escribo este post
por una duda que me surge con la compra de ADR en el bróker Degiro.

Estoy interesado en un ADR de NYSE y por lo que he visto, en el documento 
de tarifas de comisiones de Degiro pone lo siguiente: Los costes externos 
incurridos al mantener un ADR (American Depository Receipt) se repercutirán 
al cliente.

Alguien me podria ayudar a entender esto? No sólo a entenderlo, si no
a saber cómo calcular ese supuesto extra por tener un ADR en tu cartera.
Hay cobros anuales, es un único cobro al hacer la compra, etc.?

Espero que tenga sentido la pregunta.

Gracias

Idriskameni
#2

Re: ADR (American Depository Receipt) y Degiro

Buenas, claro que tiene sentido, yo pensaba que al comprar un ADR en USA el coste era el mismo que el de comprar acciones allí. Pero con lo que has explicado me entran las dudas, a ver si algún forero nos puede ayudar. De todas formas intentaré investigar, y si encuentro algo lo paso por aquí.

Un saludo.
#3

Re: ADR (American Depository Receipt) y Degiro

Interesa, ¿alguien sabe algo de ello?

Gracias
#4

Re: ADR (American Depository Receipt) y Degiro

el artículo que te pego abajo tal vez te pueda ayudar.