Acceder

Análisis Minerva Neurosciences Inc. (NERV)

3 respuestas
Análisis Minerva Neurosciences Inc. (NERV)
1 suscriptores
Análisis Minerva Neurosciences Inc. (NERV)
#1

Análisis Minerva Neurosciences Inc. (NERV)



Perfil de la Empresa: Minerva Neurosciences, Inc. es una compañía biofarmacéutica de fase clínica. La compañía se centra en el desarrollo y comercialización de una cartera de productos candidatos a tratar a los pacientes que sufren de enfermedades del sistema nervioso central (SNC). cartera y indicaciones producto de la compañía incluyen MIN-101 para el tratamiento de la esquizofrenia; MIN-202, para el tratamiento del trastorno de insomnio y trastorno depresivo mayor (MDD); MIN-117, para el tratamiento del trastorno depresivo mayor, y MIN-301 para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson. MIN-101 es un compuesto que bloquea los receptores de serotonina y receptores sigma, dos receptores en el cerebro que están implicadas en la regulación del estado de ánimo, la cognición, el sueño y la ansiedad. MIN-117 está destinado a bloquear un subtipo específico de receptor de serotonina llamado tipo 1A 5-hidroxitriptamina (5-HT1A). MIN-202 es un antagonista del receptor de orexina 2 selectivo. MIN-301 es una forma recombinante soluble de la Neurregulina-1B1 (NRG-1b1) de proteínas, para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson.

Comentarios:
Minerva rompió con fuerza su canal bajista de largo plazo. Por las noticias de sus pruebas le han castigado exageradamente. Está en un soporte importante y tiene posibilidades de recuperarse a cerrar el GAP. Se puede atrever a tomar posiciones alcistas para una operación a corto plazo, pero es de alta volatilidad y hay que calcular bien el nominal que se quiere entrar. El punto a vigilar sería los 2 dólares. Si lo perdiera rompería un punto importantísimo. Su posible objetivo a corto plazo sería los 5 dólares.

Los datos fundamentales indican un PER de negativo por los resultados. No tiene deuda y su ratio de solvencia se sitúa en 5,4. Mi ratio potencial sale a 5,2, indicando crecimiento económico.

Conclusión:
Atreverse a tomar posiciones alcistas para corto plazo. Siempre vigilando el punto importante.



#2

Re: Análisis Minerva Neurosciences Inc. (NERV)

" El punto a vigilar sería los 2 dólares. Si lo perdiera rompería un punto importantísimo. Su posible objetivo a corto plazo sería los 5 dólares."

Te funciona el 1 del teclado? Supongo que quieres decir 12 y 15.

s2
#3

Re: Análisis Minerva Neurosciences Inc. (NERV)

Hola Mar,

quiero decir 2 dólares. Es una operación a corto plazo por el GAP que ha hecho e intentar cerrar en 5 dólares.

Ha abierto en 3,95, que he entrado con 2900 títulos. A ver si va bien.


Un saludo.
Salva.

#4

Re: Análisis Minerva Neurosciences Inc. (NERV)

Es verdad!
No me había percatado de la caída: la veía cotizando en torno a los 14$,
Aquí la daban COMPRA FUERTE hace una semana, a 13.47$. Menos mal que estoy en fase de pruebas y todavía no me animo a entrar en este tipo de acciones:
Brokers destacados