Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zalando (Zal): Seguimiento del valor

1,1K respuestas
Zalando (Zal): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Zalando (Zal): Seguimiento del valor
Página
30 / 74
#436

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Venga, va, que ya me empieza a gustar...
#437

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes

Has hecho muy bien. Dale tiempo. Lo iremos viendo.

Salud
#438

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches , y mejor dia, (sesion )para nuestro valor , me fastidia el volumen , ( estoy tisquis misquis, perdonarme) de todas formas con un poderio , total , 3 y pico % .DIVINO
Y mañana viernes , 
Disfrutar del viernes ,mucho por favor.
animo, 
  
#439

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenos días

Hoy toca corrección , pero mucho ojo con el cierre. No debería de perder los 97,74€. De perderlos nos podríamos ir nuevamente a rangos de 93€-94€. Hay que vigilar esos 97,74€. Cualquier cierre , por encima de esos 97,74€ sería ideal, para seguir aspirando a esos 100€ que está muy cerca.

Saludos
#440

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes,señores,conseguido cerrando por encima del soporte que nos segeriste u con mucha razón .
Buen cierre,
Disfrutar del finde 
Graciad
#441

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches atmosfero y bienvenido al foro de Zalando

Pues si, y es una buena noticia sobre la fortaleza de esta chica, para poder alcanzar cotas más altas antes de que vengan las correcciones cuando toquen Es muy importante tener un buen colchón de beneficios. Se afrontan con más tranquilidad las correcciones.

Salud y buenas inversiones
#442

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches


ZALANDO

22/01/21 18:30

98.480€ (cierre)

0.02%
0.020€


  • Volumen:
  • 381,573
  • Máximo:
  • 98.600€
  • Mínimo:
  • 96.560€

01/18/2021 | 01/19/2021 | 01/20/2021 | 01/21/2021 | 01/22/2021 | Date
94.98(c) | 93.7(c) | 95.2(c) | 98.46(c) | 98.48 | Last
419 250 | 465 487 | 414 241 | 383 352 | 381 573 | Volume
+1.87% | -1.35% | +1.60% | +3.42% | +0.02% | Change

Estupendo cierre semanal, parecido al que tuvo ayer, eso si, después de volverse a pasear por rangos de 96€, llegando a un mínimo intradiario de 96,56€ y por la tarde superando aquella resistencia que tanto costó de superar de los 97,74€. La lectura del cierre de hoy es que los 100€, sicológicos, los tenemos cada vez más cerca.

Salud, buenas inversiones y buen fin de semana
#443

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches , me gusta el cierre de la semana , tocará los cien en breve , pinta bien .

#444

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Feliz finde .
Y enhorabuena Rahomar, muy zalando y muy bien Nio, creo .
Lo dicho el lunes más y un poco más cerca se los 100 con los alemanes y los 70 con los chinos
Gracias
#445

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

BUENAS TARDES ,! YA ESTAN AQUIII¡
Por el momento
101, como el coñac ¿ o era 103?.En fin no importa , 
Que aprobeche

#446

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Perdon se fue el dedo.... y el corrector en el limbo y yo volando con nuestro valor.
Que aproVeche  y no aproBeche , como lo escribi y lo mande en el texto anterior .
Perdon Y GRACIAS
#447

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Ja,ja,ja,muy meritoria su rectificación.
Sus comentarios denotan alegria
#448

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes Abelp

El 103 estaba muy bien , pero yo prefiero el 501, jajajajajajajajaja. Es más añejo.

Salud y a disfrutar socio.
#449

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Por si no lo sabes, después de enviado el mensaje, debajo te sale un lápiz, si lo pulsas, te permite corregir grandes errores como el tuyo. ¡No tienes perdón! 

Venga, va, que esto me gusta cada día más...y, mientras, nuestra bolsa arrastrando el trasero por los suelos. Una pena. 

#450

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

¡Tas pasao compi !!!! Bueeeeeno, te dejaremos, maestro. 
Brokers destacados