Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zalando (Zal): Seguimiento del valor

1,1K respuestas
Zalando (Zal): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Zalando (Zal): Seguimiento del valor
Página
27 / 74
#391

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes broker

¡¡¡Que sorpresa verte por aquí!!!

Nos gusta que vaya entrando gente nueva aquí, pero los inversores en Zalando son minoritarios y es una lástima porque sería interesante hacer un foro amplio, pero bueno, poco a poco.

Saludos y buen fin de semana broker.
#392

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes 
Zalando mercado Alemán 
Por debajo de los 94 activa un DT , obj 90 euros 
El macd el tf diario se a cortado a la baja 
Tf1hora cortado a la baja , por debajo de zona 0 y va muy empicado el paralelo 
Si baja de los  87 , me parece que verán los 77-75 euros 
No lo ara mañana y tendrá sus sube y bajas 
Pero las acciones para mí también son para coger  tramos y esperar a que dé señales de entrada 
Las de salida también las hay 
Un saludo y suerte , mucha suerte 
PD: Esto lo digo para no estar eufóricos , a un que ustedes ya son perros viejos en esto 
Buen finde 
PD : porfa aceptar todas las opiniones a un que no sean las que pensáis vosotros, pensar que pueden ser ayudas 
El Fdax también a act un DT que a un que son 350-400 el obj  puede hacerle bajar 1000pioos 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#393

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

¿Qué tal pepapi?

No sería nada raro lo que dices. Ya lo ha hecho otras veces. Fíjate el día 09 de noviembre ya pegó un zurriagazo fortísimo en zona de los 91€ y se fue a lo largo de la sesión hasta los 73€, en la misma sesión. Una oscilación de 18€ y yo ahí aguantando y dejando de ganar 18 pavos por papelillo.

¿Qué se puede ir nuevamente a los 75€?

Puede ser, pero habrá que verlo. Pudiera ser que las manos fuertes quieran bajarla en las próximas sesiones, antes de los resultados de febrero y sacarle una buena tajada.

Ya sabes amigo Pepapi que todas las opiniones son bienvenidas, pero hay que ver que hoy prácticamente ha bajado todo de manera fuerte. Hoy las carteras han sufrido fuertes pérdidas.

Por cierto a esta chica se la trae al pairo el primo y los confinamientos. Va a su bola , lo que quiere son muchos pedidos a través de las redes.

A ver si te vemos más por aquí. 

Salud, buenas inversiones y buen fin de semana.
#394

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes amigo Rahomar 
El Fdax a activado un DT y con aumento de volumen , que causalidad que Zalando también 
Tener cuidado 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#395

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Muchas gracias pepapi por el consejo. Ya hemos visto estos "detallitos" en esta chica, en modo descuento. Hay varios velones rojos como el de hoy en el histórico.
#396

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches ,  nos vuelven a sentar , la paciencia es una de las actitudes , mejores que uno puede tener , y tengo a bien pensar que en inversion es uno de los requisitos para no perder muchas veces, conocer donde entras y no estender la paciencia a limites donde te quedes enganchado
#397

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches Tornero , gracias por la recomendacion,
¿Por que prefieres U S A,( pudiendola comprar en la monedas en la que compras y vives) , por el volumen, por intentar generar algunas plusbalias  con el cambio ( con un dolar debil, pensando en que solo puede subir), perdona si es una pregunta ingenua.
GRACIAS.
Yo recomiendo otro (humildemente ) del nasdaq, como el tuyo,y es:
Izea (izea), ,  Esta creo en la zona de muerte , si supera al cierre ,los 3,24$ , creo que se puede ir a 4,30$, esta para jornalearla , como dice Rahomar

#398

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches ,  y gracias
#399

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

La verdad es que despues del zarpazo del,  dia 09 , se le hace callo a uno ......en el corazon... y en  la billetera.
Disfrutar del finde , cuidado con el frio y los resbalones, por favor.
Se agradece la cariñosa advertencia de tu amigo Pepapi
#400

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches , gracias por tu recomendacion .
Muy interesante .
Buen finde
#401

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches

Zalando ha recuperado en postmarket 1€. Ahora mismo está en los 94,27€. Os recuerdo que poniendo en el buscador boerse Zalando, lo podéís ver en tiempo real hasta las 23 horas de  cada día, no festivo. Vamos bien , de momento.
#402

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenos días.
Hablando de resbalones...Uno de mis amigos es traumatólogo y ayer me dijo que el jueves les entraron en el hospital 42 muñecas rotas, de las cuales 27 estaban pendientes de operación. Están desbordados...
#403

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

No me tientes...no me tientes... que soy un chico fácil...
Lo digo por esa recomendación de compra.Le echaré un vistazo.
En cuanto a comprar en USA o GE me da más tranquilidad estar en USA , aparte de que así se acaba la bolsa europea y sigo con la americana. 
Manías....
Gracias por tu recomendación, aunque si compro y sale bien te adelanto que no mando jamones...



#404

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Yo la veo en tiempo real en MarketScreener Zalando. Da mucha información. 
#405

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Uf. He estado mirando Izea y me da miedo entrar. 
Me gustan empresas que, con sus altibajos, estén subiendo; pero las empresas que se han ido muy abajo, desde muy arriba, me dan miedo, aunque puedan estar en momentos de recuperación. 
De momento no me ha entusiasmado, pero seguiré pensándolo. 

De cualquier forma, muchas gracias.  
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados