Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con análisis técnico forex

0 respuestas
Ayuda con análisis técnico forex
Ayuda con análisis técnico forex
#1

Ayuda con análisis técnico forex

Buenos días,

He decidido aprender sobre el análisis técnico de forex y aparte de estar leyendo sobre ello (básicamente sobre análisis técnico en general, no específico de forex) me he abierto una cuenta demo para ir probando. Ayer me paso y hoy me ha vuelto a pasar, por lo que quería ver si alguien me puede ayudar con el análisis.

He abierto u gráfico H4 de NZDUSD, con Bandas de Bolinguer (20,2.0) y RSI (14). He situado una orden de venta en 0,6157, esperando que al haber cruzado la banda superior y estar el RSI por encima de 70, el precio bajase, pero no ha sido así. Por otro lado, veo que había una resistencia en 0,6521 con lo cual haber roto esa resistencia significa un cambio de tendencia al alza, por lo que no baja el precio.



Como digo, soy muy nuevo en esto, y tan sólo estoy buscando formarme y aprender.
Muchas gracias.
Brokers destacados