Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No lo digo yo (Ibersecurities, Gesconsult, Fortis...)

5 respuestas
No lo digo yo (Ibersecurities, Gesconsult, Fortis...)
No lo digo yo (Ibersecurities, Gesconsult, Fortis...)
#1

No lo digo yo (Ibersecurities, Gesconsult, Fortis...)

NO LO DIGO YO (Ibersecurities, Gesconsult, Fortis...)

No lo digo sólo yo:

- El 3 de marzo, con Vidrala a 19 euros, publiqué mi análisis con un precio objetivo de 31 euros para todo el año. VID llevaba 6 meses lateral bajista, olvidada por el mercado. Antes de un mes llegó a niveles casi un 20% por encima (22,65)
- A mediados de marzo, Fortis elevó su precio objetivo a 24 euros.
- La semana pasada compré más aprovechando el recorte a 21,5, y comenté que en 10 días podía ir de nuevo a máximos. Los pequeños recortes al soporte de 21,4 se hacían con cientos de acciones y las inmediatas recuperaciones al 22 con miles o decenas de miles, como también ha hecho hoy, con más fuerza incluso que en días precedentes.
- Hoy (10/04/06) Gesconsult la proclama su acción favorita de bienes de consumo para el mes de abril.
http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1004978112&idtel=RV011VIDRALA
- Hoy también, Ibersecurities eleva el precio objetivo de Vidrala a 25 euros y recomienda Comprar.
http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1004977958&idtel=RV011VIDRALA

Parece que cada vez somos más los que nos damos cuenta del potencial y la firmeza de esta acción por fundamentales, además del buen estado técnico de su cotización. Si alguien le quiere dedicar tiempo a analizar esta acción, pego mi último mensaje con enlaces a noticias y análisis:
http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1004973604&idtel=RV011VIDRALA
Felicidades a los que estén dentro y a los que entren en estos niveles.
Suerte a todos.

ORÁCULO

#2

Credibilidad de las recomendaciones

Estimado amigo, no entro a valorar si técnicamente lo que dices tiene sentido (que lo puede tener). Lo que está claro es que yo como inversor particular y lector de Rankia.com desde hace mucho tiempo concedo poca credibilidad a los usuarios relativamente nuevos que, además, siempre ponen mensajes sobre el mismo valor y del mismo tipo. Eso es muy sospechoso.

No hay más que pinchar en tu perfil publico (es decir el enlace que aparece en tu nick: https://www.rankia.com/perfiles/?n=6484) para ver que todos los 9 mensajes que has puesto desde marzo son sobre Vidrala.

Cada uno que saque sus propias conclusiones. El día que tengas más trayectoria en Rankia, que hayas opinado sobre muchos más valores y que tenga más elementos de juicio podré valorar más en serio tus recoemndaciones.

Saludos

#3

Re: No lo digo yo (Ibersecurities, Gesconsult, Fortis...)

Hola Oráculo

¿Tienes en cartera algo mas que Vidrala? ¿tan confiado estas que llegarías a aconsejar abiertamente que compremos? ¿te responsabilizas de que llegado una fecha dada el valor no halla cumplido ese 60 % que auguras? ¿cual es tu análisis? ¿como llegas a la conclusión del precio objetivo de Vidrala?

Perdona si te molesta este mensaje, pero no quiero que la gente se engañe, llevo mucho tiempo por aquí y considero a la gente de esta web casi de mi familia y por eso no me gustaría que nadie los engañara, ¿porque digo que los engañas? ojala y me equivoque, pero viendo tu historial de mensajes, podemos ver que has escrito 9 mensajes en un mes, todos sobre Vidrala, todos diciendo que es la mejor inversión, ¿de verdad estas tan seguro o quieres calentar el valor?

Un saludo

#4

Calentando (el valor) que es gerundio...

Joer, Alfonso, has pensado y escrito lo mism oque yo casi al mismo tiempo :-)

Saludos

#5

Re: Calentando (el valor) que es gerundio...

Otros no lo hemos escrito pero lo suscribimos por acertado. Gracias a ambos y lo de "casi de la familia" de Alfonso muy emotivo.
Saludos.

#6

Re: Calentando (el valor) que es gerundio...

Gracias a ambos, por vuestro apoyo, lleva un tiempo pensando que esto era solo una forma de calentar el valor, pero no me atrevía a decir nada.

Y si Chanquete, ya soy casi como de mi familia, Si me paso mas tiempo por aquí que con mis padres :-)))

Te puede interesar...
Brokers destacados