Acceder

Telefónica (TEF)

11 respuestas
Telefónica (TEF)
Telefónica (TEF)
Página
2 / 2
#9

Re: Telefónica (TEF

Ni siquiera sé si existe ese calendario. En la web de Telefónica no aparecen fechas concretas.

De todos modos los últimos 3-4 años han pagado el 12 de mayo y 12 de noviembre, día arriba día abajo, por lo que es casi seguro que lo harán en esos días.

Saludos.

#10

Re: Telefónica (TEF

H

#11

Re: Telefónica (TEF

Hombre, tanto los impuestos sobre el dividendo como los gastos de compra y venta se aplican sobre cualquier operación, tanto si vendes el mismo día como si es 10 años más tarde. Cuando pienso en vender al mismo precio de la compra lógicamente me refiero a recuperar el 100% de la inversión, o sea ganar en torno a un 0,5% para compensar los gastos.
Si aceptamos, como algunos están diciendo ahora, que el valor va a entrar en fase bajista, la apuesta a la que me refiero sería comprar lo más bajo posible y esperar que haya subidas intradía cuando se pague el dividendo.

#12

Re: Telefónica (TEF)

El cierre de hoy en subasta ha sido forzado desde los 18,05 hasta los 18,09, el cuidador ha hecho un buen trabajo de última hora por lo que habrá que esperar a mañana para ver si sigue al alza, adjunto gráfico, saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados