Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como puedo usar el método Wyckoff en FOREX.?

3 respuestas
Como puedo usar el método Wyckoff en FOREX.?
1 suscriptores
Como puedo usar el método Wyckoff en FOREX.?
#1

Como puedo usar el método Wyckoff en FOREX.?

Hola, tengo una duda.

Leí el libro de el Metodo Wickoff de Enrique Diaz.

Según el autor se necesita el Volumen para aplicar el método y que no se puede sin este.

Quisiera saber bajo sus experiencias, el método funciona en FOREX, donde no se tiene volumen y que consejos me dan para aplicarlo en este mercado. 
 
Escogí este mercado porque se puede empezar con poco capital (Como soy de latinoamericano es un factor importante), en mi caso pienso empezar con 2000 dólares y puedo trabajar con Darwinex, si lo hago bien podre obtener capital. 

 Yo puedo identificar un soporte y una resistencia, y se que su importancia esta en cuantas veces es tocada, pero una zona de demanda tiene que ir validada con el volumen, lo cual no hay en FOREX. 
#2

Re: Como puedo usar el método Wyckoff en FOREX.?

En Forex no se usa volumen, porque no hay un único mercado centralizado donde verlo. Hay varios mercados interbancarios, luego hay ECNs como Currenex, también están los futuros del USD del CME, además de cada uno de los brokers minoristas.

Puedes ver el volumen de tu broker o el de futuros del CME, pero sólo será una pequeña muestra del total. El de los brokers muy especialmente no me fiaría, porque además de ser una muestra pequeña, es una muestra de operadores particulares, no de manos fuertes. 

Si quieres operar con volumen, tienes que hacerlo en futuros de índices USA o el DAX alemán. Y poder acceder al volumen de futuros en tiempo real intradía cuesta dinero, casi ningún broker lo ofrece gratis. A fin de día sí puedes verlo gratis en plataformas como Prorealtime.
#3

Re: Como puedo usar el método Wyckoff en FOREX.?

Dos recomendaciones de urgencia:
11)- Olvidate del Trading.
22)- Olvidate del Forex.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Como puedo usar el método Wyckoff en FOREX.?

Lo dice el que únicamente invierte en el mercado que peor se ha comportado en los últimos 10 años a nivel mundial, el Chicharribex.

Quitando países en guerra, quizá. Habría que ver si la bolsa Siria ha bajado tanto como el Ibex en estos años ... (Disculpen el humor negro).
Brokers destacados