Acceder

Mi cartera en USA, TO THE MOON

6 respuestas
Mi cartera en USA, TO THE MOON
1 suscriptores
Mi cartera en USA, TO THE MOON
#1

Mi cartera en USA, TO THE MOON

 Creo este hilo con la intención de compartir todos los movimientos que vaya realizando en mi cartera. Todas las opiniones son bienvenidas. Para evitar las típicas cosas de los foros (Como compré hace dos semanas y todas esas cosas) trataré de actualizar al máximo posible el post, además de compartir todos los movimientos en tiempo real vía twitter. (Que si alguno quiere se lo puedo facilitar).
Mi concepto de inversión es a corto medio plazo, pero siempre pesando en el largo plazo (es decir, ir obteniendo rentabilidad en los valores, pero estos no los suelo tener en cartera más de unos meses). El riesgo lo controlo a través de los stops (no necesariamente diversifico) y suelo entrar en máximos históricos o cerca de ellos, siempre buscando la máxima rentabilidad en las operativas. Cuando tengo suficientes empresas que me gustan y considero que tienen un buen timing para entrar me apalanco si es necesario.
Sin más, os dejo mi cartera a día de hoy!
#2

Re: Mi cartera en USA, TO THE MOON

PENN sale de la cartera con una rentabilidad del 10,09%
#3

Re: Mi cartera en USA, TO THE MOON

Qué criterios usas para invertir en las acciones?
#4

Re: Mi cartera en USA, TO THE MOON

Empresas que tienen un gran potencial. A nivel técnico que acaben de romper a máximos históricos, o patrones potentes que puedan significar una gran revalorización a corto plazo. A nivel fundamental que sean empresas consistentes, con un buen modelo de negocio enfocado al futuro. Tengo que hacer una gestión bastante activa pero llevo unos años con resultados excelentes. Aunque miro a corto/medio plazo, algunas acciones se pueden quedar durante mucho tiempo, aunque ahora con tanta volatilidad suelen durar menos puesto que soy más cauteloso. 
#5

Re: Mi cartera en USA, TO THE MOON

 Bueno comentar que Upwork salió de la cartera dando una rentabilidad del +2.54% y tras la entrada en BILL, por el momento la cartera queda así. Por si alguno lo quiere contrastar en mi twitter pongo todas las operativas en tiempo real.
Brokers destacados