Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrar Largo Microsoft: Gran apuesta de largo plazo

21 respuestas
Entrar Largo Microsoft: Gran apuesta de largo plazo
Entrar Largo Microsoft: Gran apuesta de largo plazo
Página
2 / 3
#9

Re: Entrar Largo Microsoft: Gran apuesta de largo plazo

Recupero el hilo.

Vaya latigazo se ha pegado en la sesión de hoy. Ha cerrado por debajo de los mínimos de ayer. Empezó con subida fuerte, y al final pinchazo guapo. ¿Cómo veis este valor?

Salu2

#10

Re: Entrar Largo Microsoft: Gran apuesta de largo plazo

A mí Microsoft me gusta mucho, aunque no me gusta invertir en tecnológicas si tuviera que invertir en alguna solo lo haría en dos: Google (en esta seguro) y MIcrosoft. De momento Windows 10 es un poco una incógnita, pero las nuevas gafas HoloLens de "realidad virtual", combinadas con Windows 10 y otro tipo de plataformas de la casa como Visual Basic y Xbox creo que pueden ser un combo ganador de aquí al futuro. Otra cosa es la situación actual de los mercados, pero va aparte.

#12

Re: Entrar Largo Microsoft: Gran apuesta de largo plazo

Hola Ismael, ¿eres moderador de Rankia?

#13

Re: Gran apuesta de largo plazo: MICROSOFT

Los móviles Windows son en la gama baja, los mejores calidad/precio, los mejores, con mucha diferencia además. 

Por 100€ o menos te llevas un terminal que compite con Android más caros y los Android de su mismo precio no tienen absolutamente nada que hacer a su lado. Espero que sea cuestión de tiempo que vayan penetrando en el mercado. 

Por 200€ te puedes llevar un windows que deja atrás a todos los móviles que valen menos de 250€ al menos en España, también deja atrás a muchos móviles más caros sin tener que recurrir a móviles chinos. Yo mismo tengo un windows Phone y es impresionante lo bien que funcionan. 

Sobre Xbox creo que en los resultados de 2014 fue lo que les salvó los beneficios... Y de cobrar por el sistema operativo habrá que ir olvidándose si se quiere competir en el mercado de PCs. Tienen que renovarse, me pareció muy acertado que se quedasen con la parte de telefonía, lo próximo importante espero que sea casarse con algún fabricante de procesadores aunque de momento la combinación qualcom para móviles e Intel para PCs es buena, quién sabe si próximamente los móviles windows acaben llevando intel tal y como hace ASUS. 

 

Me gustan los productos de Windows pero entiendo que el mercado de PCs les está pasando factura y tendría que comprender bien hacia dónde se va a encaminar. Casi que preferiría quedarme con empresas de procesadores tipo AMD, Intel, Qualcom... Aunque no están pasando por su mejor momento, sobre todo AMD. 

#14

Re: Gran apuesta de largo plazo: MICROSOFT

Microsoft es muy, muy difícil que falle como para que no sea buena apuesta a largo plazo, pero la tengo vigilada y sí que no está en un gran momento y hay un poquillo de incertidumbre. Me quedo ahora mismo antes con, por ejemplo, Intel.

O Google. Google siempre.

#15

Re: Gran apuesta de largo plazo: MICROSOFT

La empresa Metanaunix, especializada en el Big Data y en la gestión de datos, ha sido comprada por $Microsoft.
 
Los datos de la esta adquisión no se han hecho públicos, pero si sabemos que  Microsoft no mantendrá separada la empresa del resto de Microsoft.
 
Saludos
#16

Re: Entrar Largo Microsoft: Gran apuesta de largo plazo

Desde que Satya Nadella es consejero delegado de $Microsoft (febrero de 2014), las acciones han subido alrededor de un 48%. Según algunos analistas, las acciones de Microsoft podrían subir un 30% en los próximos 18 meses.
 
La empresa tecnológica compite con Amazon en la nube y está construyendo hardware que rivaliza con Apple en imaginación. 
 
Algunas estimaciones detallan que, si se suman el negocio de suscripción de Office, Skype, Xbox y Azure, Microsoft ya es la mayor compañía de servicios en la nube del mundo, con ingresos anuales cercanos a los 10.000 millones de dólares. 
 
 
 
Posible multa por prácticas monopolísticas
Las autoridades chinas se encuentran investigando un posible caso de vulneración de la libre competencia en Microsoft debido a los problemas de incompatibilidad de las sucesivas versiones de productos informáticos.
 
No es la primera vez que la Microsoft se enfrenta a la acusación de realizar prácticas monopolísticas. En 2013 fue sancionada por la Comisión Europea. La de hace dos años fue la cuarta multa que impuso el Ejecutivo comunitario a Microsoft desde 2004.
En total, el gigante tecnológico ha tenido que hacer frente a una multa de 2.200 millones de euros en Europa.
Brokers destacados