Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

[Comisiones] Materias primas a traves de eToro

5 respuestas
[Comisiones] Materias primas a traves de eToro
[Comisiones] Materias primas a traves de eToro
#1

[Comisiones] Materias primas a traves de eToro

Buenas,
Alguien sabe bien como funciona el engranaje de comisiones que reciben las inversiones por CFD en materias primas como el petroleo?
No me queda claro si por cada dia que tienes la posicion abierta te cobran comisiones o si solo es por cada dia que mantienes una orden abierta, alguien podria aclararmelo?
Seria muy util un ejemplo de una inversion de un mes en petroleo con sus posibles comisiones.
Gracias por la atencion!
#3

Re: [Comisiones] Materias primas a traves de eToro

Buenas,
la documentacion como bien lo habia posteado la habia revisado. Pero no entiendo bien si se te cobra por mantener la inversion abierta durante x dias o solo te cobran cuando son ordenes para abrir una operacion mantenidas en el tiempo.

#4

Re: [Comisiones] Materias primas a traves de eToro

Depende, en las que pone 0 no, en las que te pone un porcentaje sí, todos los días a pagar.
#5

Re: [Comisiones] Materias primas a traves de eToro

Deberías cambiar de broker, eTongo roza la consideración de broker estafa. 

Con decir que cobran un 3,2% cuando depositas en euros y otro 3,2% + comisión de 25$ por retirar, debería bastar.

 No voy a desarrollar más el tema porque es patrocinador de Rankia. Infórmate por ti mismo. 
#6

Re: [Comisiones] Materias primas a traves de eToro

Estoy totalmente de acuerdo. Suscribí cuenta en eToro para tener otra alternativa a DeGiro. Me ocurrió lo mismo que comentas,  por la comisión del cambio de divisa y los 5 $ por la retirada se llevaron en total 59 €. No realicé ni una operación, ingresé 1.000 € y los volví a retirar cuando vi la sangría de la comisión quedándome 941 € Eso si es una buena operación¡¡¡¡ .La banca siempre gana amigos, cada vez estoy mas de acuerdo con John Bogle.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados