Acceder

Seguimiento de Sioen Industries (SIOE)

1 respuesta
Seguimiento de Sioen Industries (SIOE)
1 suscriptores
Seguimiento de Sioen Industries (SIOE)
#1

Seguimiento de Sioen Industries (SIOE)

Buenos días gente.
No sé si alguien ha oído hablar de esta empresa belga que cotiza en el mercado de Londres y en el de Bruselas.
Y no sé si escucháis últimamente Tiempo de Juego de la Cope,donde los Domingos sobre las 18:00 (más o menos creo)habla un analista que tiene un blog de bolsa(Tiempo de Bolsa)en el cual hay que subscribirse(mediante parné evidentemente).
Al tio le he escuchado las ultimas previsiones y ,o tiene más potra que un torero o una medio bola de cristal,porque es que encima se moja,no como la mayoría de los analistas,y te dice exactamente por qué empresa apostar. Con Grifols por ejemplo la clavó,y con esta empresa belga,que fue su última previsión, también.
Supongo que se le acabará la suerte,pero mientras tanto me dio por investigar un poco a esta empresa del sector químico que se dedica básicamente a fabricar EPIs,y ahora debe estar muy volcada en producir mascarillas.
La empresa ha presentado unos resultados parecidos a los del año pasado en cuanto al trimestre,siendo éste el titular que en la propia compañía pone en su página:
 Business grows with 3.8% in first trimester 2020. Sales gradually impacted as outbreak widens from Asia to Europe

Me puse a ver otras compañías del sector,sobre todo la alemana Drager,pero esta última la veo con un potencial menor que a la belga,ya que ha subido bastante últimamente,y Sioen recién ha comenzado a hacerlo la semana pasada.
Era simplemente por si alguien más le había echado un vistazo.
Un saludo
PD:creo que esta tarde vuelvo a ver si sale otra vez el nota éste en Tiempo de Juego, a ver qué dice.
#2

Re: Seguimiento de Sioen Industries (SIOE)

No conozco ninguna compañía de las que hablas, a las últimas se supone que les ha afectado positivamente el coronavirus, por lo que supongo que el mercado ya habrá descontado prácticamente todo lo bueno y sería llegar tarde.

Respecto al analista soy muy escéptico con este tipo de personas, yo andaría con ojo, ahora parece que acierta todo y seguro que cuando te dispones a copiarlo sale mal. Mucho cuidado, siempre hay que hacer cada uno su propio análisis.

Un saludo.
Brokers destacados