Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creeis que Almirall es una buena opcion a largo plazo

9 respuestas
Creeis que Almirall es una buena opcion a largo plazo
Creeis que Almirall es una buena opcion a largo plazo
Página
1 / 2
#1

Creeis que Almirall es una buena opcion a largo plazo

Mirando el dinamic RSI ahora mismo esta por debajo de las bandas, lo interpreto como que el valor esta ligeramente sobrevendido y por lo tanto buen momento para comprar y ofrece una solida pendiente de subida con baja volatilidad, asi mismo he ojeado sus resultados y como todas las farmaceuticas ha acusado poco la crisis en sus cuentas, ademas parece que esta inviertiendo en USA, donde parece que la economia se recupera antes y con el nuevo plan Obama para la salud parece que va a haber mas mercado aunque igual con menores beneficios.

#2

Re: Creeis que Almirall es una buena opcion a largo plazo

Con todos los valores que tenemos, por ejemplo iberdrola y acciones, yo no me complicaría con valores estrechos.
Ahora, yo como todos, me puedo equivocar totalmente.
Suerte

#3

Re: Creeis que Almirall es una buena opcion a largo plazo

Bueno, como estoy aprendiendo a base de simulador comprare una cantidad equivalente de iberdrolas y ya veremos, en principio los indicadores son similares, Iberdrola es un monstruo pero supongo que tambien un valor con el que se especula mas y es lo que me hacer dudar ...

#4

Re: Creeis que Almirall es una buena opcion a largo plazo

Se aprende haciendo.
Buena suerte.

#5

Re: Creeis que Almirall es una buena opcion a largo plazo

Los Laboratorios, por definición son habitualmente valores defensivos, más que especulativos. Personalmente no creo que Almirall sea una buena opción a largo plazo, precisamente por la situación en la que se encuentra la industria farmacéutica en España.
Hablo con conocimiento de causa, pues he trabajado en el marketing farmacéutico durante casi 20 años. No esta bien el sector. La presión de la administración para introducir los medicamentos genéricos es muy fuerte, y se penaliza de alguna forma a los médicos que prescriben medicamentos de marca, habiendo genérico, incluso aunque tengan el mismo precio.
También imponen continuas rebajas en los precios, que perjudican la investigación y el inicio de nuevos proyectos.
Almirall mantiene unos elevados costes de personal y de investigación, a la vez que la competencia con las grandes multinacionales, acabará a la larga por perjudicarle.
Como Laboratorio español, y cotizado, yo me inclinaria por GRIFOLS. Es lider mundial en hemoderivados y su posición de cara al futuro es muy sólida.
Saludos

#6

Re: Creeis que Almirall es una buena opcion a largo plazo

Muchas gracias Zentrader, con respuestas asi es facil aprender, a Grifols hace tiempo que les sigo, pero en los analisis no veo "el punto de entrada" supongo que sera cuestion de paciencia.

#7

Re: Creeis que Almirall es una buena opcion a largo plazo

Si, te recomende Grifols, valorando solo como Empresa, sin mirar el gráfico, al cual eche un vistazo luego, y la verdad no esta nada claro. Lleva mucho tiempo sin dar señales de vitalidad.
Yo utilizo dos tipos de análisis para acciones. Para operaciones a corto plazo empleo gráficos diarios y para medio y largo plazo, empleo el sistema Weinstein, en gráficos semanales.
Si me da tiempo este fin de semana colgare un analisis de Grifols en mi blog, el cual desde luego, te invito a visitar, si te apetece.
http://tradeandoporlavida.blogspot.com
Saludos

#8

Re: Creeis que Almirall es una buena opcion a largo plazo

Ok, gracias, añadido a los favoritos luego lo mirare con calma.

Sobre Grifols, ya que veo que lo tienes estudiado, que opinion te merecen los dividendos que ofrecen?? He mirado los del 2009 y andan por los 0,3 euros por accion, sin tener mucha idea me parecen algo bajos, supongo que es por la reinversion que realiza la propia empresa.

Brokers destacados