Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creeis que Almirall es una buena opcion a largo plazo

9 respuestas
Creeis que Almirall es una buena opcion a largo plazo
Creeis que Almirall es una buena opcion a largo plazo
Página
2 / 2
#9

Re: Creeis que Almirall es una buena opcion a largo plazo

Hola Ronqui
Por si te interesa, acabo de colgar mi análisis de Grifols en el blog, que como me suponia no es nada positivo.
Respecto a los dividendos, no me fijo mucho en ellos a la hora de invertir. Yo busco la plusvalia, el beneficio por aumento de valor. El dividendo es algo secundario. Se agradece, pero a veces para obtener un dividendo, te condenas a aguantar pérdidas innecesarias.
En concreto, en el caso de Grifols, si, quizás si sea un poco bajo, pero un Laboratorio, y más en la situación económica actual no acostumbra a tener elevados beneficios, o si los tiene, los dedica a reinversiones y a investigación, con lo cual queda menos a repartir para los accionistas.
Si quieres un buen dividendo y una empresa bastante estable en su cotización, planteate Telefónica, ¿qué te parece? O Santander, aunque al ser un Banco, ahora tiene más riesgo.
En mi cartera a largo plazo, yo tengo estos dos, y estoy satisfecho.

#10

Re: Creeis que Almirall es una buena opcion a largo plazo

Hola Zentradre

Mas o menos llegue a la misma conclusionque tu, aunque yo no tengo ni idea de todos esos indicadores que tu mencionas ;-) de momento.

Sobre lo de telefonica todo el mundo coincide, pero sinceramente yo desconfio, creo que el sector de las telecos y del multimedia en Espana esta muy parado y algo por detras de otros paises, ahora mismo estoy viviendo una temporada en USA y veo las diferencias palpables en ese sector, deberia de haber algo de evolucion y quizas lo deberia liderar telefonica, qunque para ello haya que invertir en nuevas infraestructuras y no este el horno para bollos.
Ejemplos:
Spring ha empezado a comercializar el 4G
Hay paquetes de internet + telefono muy economicas
La velocidad ofrecida en internet por cable es muy superior a la que nos ofrecen por ADSL en Espana
Por 15 dolares al ano tienes una linea telefonica terreste con llamadas nacionales a fijos incluidas.
Casi un 40% de los canales de pago emiten en HD y hay paquetes por 30$ al mes.

Veo dificil pero posible que si entrara una compania de telecos en Espana con ganas de romper el status quo actual, les podria hacer mucha pupa, la ventaja que tiene TEF son las barreras de entrada, pero quien sabe.

Brokers destacados