Acceder

Curso técnico gestión de carteras - Gestión de carteras

3 respuestas
Curso técnico gestión de carteras - Gestión de carteras
Curso técnico gestión de carteras - Gestión de carteras
#1

Curso técnico gestión de carteras - Gestión de carteras

Buenos días

Me gustaría saber vuestra opinión acerca del curso técnico de gestión de carteras que imparte el IEB, dentro de las cuatro patas que componen el programa de técnico en mercados financieros.
Estaría principalmente interesado en conocer la dificultad de estos cursos, y si me serviría para adquirir nuevos conocimientos o se dan cosas básicas, ya que estoy terminando un máster en finanzas y banca en el cual he aprendido bastante.
Por tanto, el motivo de mi consulta es saber cómo está visto este curso y si puede ser interesante de cara a futuro.
Muchas gracias por su atención.
#2

Re: Curso técnico gestión de carteras - Gestión de carteras

Hola Jorge. 

Este curso te aporta más si no tienes estudios de finanzas avanzados. También te puede servir para actualizar y refrescar conocimientos si los cursaste hace tiempo. En tu caso, si estas terminando un máster potente en finanzas no te aportaría conocimientos nuevos, simplemente sería algo adicional para tu CV ya que lo emite una escuela de prestigio en el sector.

Saludos
#3

Re: Curso técnico gestión de carteras - Gestión de carteras

Cuando hablas de curso "técnico",  no sé si te refieres a que incluye el lamentable "Análisis Técnico".- Si es así , conviene que te OLVIDES  completamente de dicho curso.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Curso técnico gestión de carteras - Gestión de carteras

Muchas gracias por su opinión Guillermo.
Brokers destacados