Acceder

Ayuda cuenta de valores

7 respuestas
Ayuda cuenta de valores
Ayuda cuenta de valores
#1

Ayuda cuenta de valores


   Buenas tardes a todos. Estoy mirando para abrir una cuenta de valores, de unos 3000 E, para invertir (solo bolsa, no derivados), en el mercado americano sobre todo (europeo esporadicamente tambien).

    Me gustaria que me pudierais aconsejar sobre que plataforma es la mas economica y fiable, ya que he llamado a Self Bank (que es con la que he operado toda la vida), y me han comentado que ahora cobran también una comisión de bolsa por cada operación cuando antes no lo hacian. 


    Si quiereis, podeis escribirme por privado tambien. Gracias de antemano!


   Aitor
#2

Re: Ayuda cuenta de valores

  Nadie?
#3

Re: Ayuda cuenta de valores

Yo me dedicaría sólo a la Bolsa nacional (IBEX35).- Para este Mercado Renta4 te irá bien.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Ayuda cuenta de valores


   Gracias, pero ya llevo muchos años invirtiendo en bolsa, y nunca me ha gustado el mercado nacional;).
#5

Re: Ayuda cuenta de valores

Pues yo lleva algunos años invirtiendo en Bolsa (nacional), y he obtenido la rentabilidad esperada.
Utilizo mi propia metodología (SIGO), pero NO cabe duda de que la rentabilidad obtenida se debe en parte a:
- Ahorro en comisiones operativas.
- Ahorro en gastos e intermediarios.
- Ahorro en Fiscalidad (y duplicidad fiscal).

A lo que hay que añadir el ahorro de trabajo e INCOMODIDAD , que implican los trámites y papeleos correspondiente (con el correspondiente mantenimiento anual).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Ayuda cuenta de valores

Para 3000 euros el broker de Giro es de lo mas barato del mundo para Estados Unidos y Europa. puedes comprar10 acciones de apple por menos de 1 euro de comision y dejarla años sin pagar mantenimiento cuenta. con 0,10 euros te puedes abrir cuenta en de Giro.  De todas formas en Rankia te asesoran gratis sobre que broker es el mejor para 3000 euros. Gracias y espero te haya ayudado. 
#7

Re: Ayuda cuenta de valores

Clicktrade es el siguiente más barato pero si no tienes prisa quizás si deberías esperar a que Degiro habrá su lista de espera o si eres muy activo Interactive Brokers
#8

Re: Ayuda cuenta de valores


   Precisamente ayer llamé a los de clicktrade, y las comisiones si compro menos de 1000 acciones por operacion son asequibles, pero si compro mas de 1000 acciones por operacion, se disparan. Agradezco mucho a la gente que contesta, sin duda vuestras opiniones me son de gran ayuda. 
Brokers destacados