Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Automatizar la orden stop loss es posible?

2 respuestas
Automatizar la orden stop loss es posible?
1 suscriptores
Automatizar la orden stop loss es posible?
#1

Automatizar la orden stop loss es posible?



 
Saludos a todos!
 
Tengo una duda sobre la orden stop loss. 
 
Si estamos en un mercado alcista, lo que hago es ir modificando diariamente la orden de stop loss con la intención que se ejecute, por ejemplo, cuando baje un 5% del máximo alcanzado por esa acción. Este 5% lo calculo yo y modifico la orden a mano.
 
Mi pregunta es si se puede automatizar este proceso. Sería interesante poder ejecutar el stop loss cuando baje un porcentaje de forma automática. Existe esta opción? 
 
Gracias. 
#2

Re: Automatizar la orden stop loss es posible?

Lo que llamas es una orden de trailing stop donde tu fijas el porcentaje a que quieres que esté el stop y se va moviendo con el precio. Depende del bróker tendrás la posibilidad de utilizar esa orden. 
#3

Re: Automatizar la orden stop loss es posible?



Perfecto! 

Estoy en deGiro y acabo de ver que en este broker esa orden se llama "Stop dinámico", pero cumple la misma función.

Gracias!
Brokers destacados