Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conoceis alguna web para buscar acciones de esta forma? (AYUDA Please)

2 respuestas
Conoceis alguna web para buscar acciones de esta forma? (AYUDA Please)
1 suscriptores
Conoceis alguna web para buscar acciones de esta forma? (AYUDA Please)
#1

Conoceis alguna web para buscar acciones de esta forma? (AYUDA Please)

Hola gente,
Estoy buscando una web que me permita buscar los stocks que mas han subido POR FECHA, es decir, por ejemplo, quiero ver una lista de todos los stocks habidos y por haber y su variada de precio desde el 19/04 al 23/04, por decir algo. Que se puedan ordenar de mayor a menor %.
Una web para eso existe? Encuentro webs pero ninguna que me permita configurar fechas (de tal día a tal día) y si las hay, soy tan zoquete y tan novato que no consigo encontrar ninguna.

#2

Re: Conoceis alguna web para buscar acciones de esta forma? (AYUDA Please)

nadie?
#3

Re: Conoceis alguna web para buscar acciones de esta forma? (AYUDA Please)

Hola Michbret,

Vaya no había visto el tema. Y raro que no te hayan contestado.

Te explico como lo puedes hacer con el software de análisis. (espero no me bannen por poner otra web..) Abajo del todo te pongo el enlace.
Totalmente gratis para utilizar la plataforma.


Este es el código que se haría el rastreo para ver que más han subido en los periodos que quieras: (un día, 10 días, 30 día, 500 día....)
"t" sería el periodo de sesiones hacia atrás.

t=10
c1 = (close - close[t])/Close[t]
SCREENER[c1] (c1*100 AS "Más Han Subido")


* Este ejemplo es ver en 10 días que valores han subido más. Y te saldría estos resultados en España (puedes elegir el mercado que quiera):
IBEX35:
La columna final derecha es el % que han subido

Como ves en la imagen en 10 día Cellnex ha subido 12,62%

MERCADO CONTINUO:

En este Screener es el mercado continuo y en diez días el que ha subido mas es Akiles (78%), Deoleo(45%), Duro Felguera(40%), Ezentis(27%)...

Se puede añadir un filtro más como mínimo de volumen de capital de compra/venta. Para eliminar chicharros.

Puedo ayudarte a configurar lo si no te aclaras.

Cualquier cosa me preguntas.



Un saludo.
Salva.



Brokers destacados