Acceder

Cuenta Trader con DEGIRO Operativa y funcionamiento

2 respuestas
Cuenta Trader con DEGIRO Operativa y funcionamiento
Cuenta Trader con DEGIRO Operativa y funcionamiento
#1

Cuenta Trader con DEGIRO Operativa y funcionamiento

Hola, soy nuevo en Degiro y aún tengo algunas dudas de como funciona y los cobros que pueden hacer, haber si alguien con más experiencia me puede contestar.
Hoy he realizado la primera transferencia a Degiro a través de Sofort, es decir el método rápido. Aunque había leído que tardaría en torno a 30 minutos en llegar el dinero, la transferencia ha sido inmediata, aunque me dio un poco de desconfianza este método porque hay que dar las claves de acceso al banco desde donde la hice, en este caso ING
Porque a tengo algo de experiencia con otros brokers, he configurado la cuenta como Trader y he aquí mis preguntas:
 
Ya he hecho mis primeras operaciones y he podido comprar más acciones con dinero apalancado por lo que me sale saldo y pinchando me sale “Cantidad a convertir” y algo sobre el fondo monetario ¿alguien me podría decir que experiencia tiene con este tipo de saldo? ¿que tipo de interés se cobra por este dinero prestado?
Este es un sistema nuevo para mí, ya que antes había comprado apalancado pero a través de Cfds y no entiendo muy bien el sistema de Degiro, porque me parece que estoy comprando acciones directamente en el Mercado ¿no?
Por supuesto que he dejado algo de margen libre: porque no sé aún como funciona Degiro
 
Otra que no he entendido muy bien es lo del TIEMPO REAL, porque sin haberlo contratado parece que al menos con el Ibex lo tengo en tiempo real, lo he comprobado con ING en donde aún lo tengo contratado, por eso no entiendo que me pongan que contratar el tiempo real sobre BME cuesta 5 euros al mes, si ya lo están poniendo gratis en la página