Acceder

Comisiones cancelación de orden Santander SO:FIA

9 respuestas
Comisiones cancelación de orden Santander SO:FIA
Comisiones cancelación de orden Santander SO:FIA
#1

Comisiones cancelación de orden Santander SO:FIA

Buenos días, 

 Hace algo más de un mes que operó con Santander en el mercado de valores a través de SO:FIA, durante este periodo he tenido que cancelar diferentes órdenes de compra-venta por las que no me han cobrado en el momento las comisiones. He llamado varias veces al propio banco si es que no las cobran a pesar de aparecer en las tarifas máximas, o me las cobrarán en algún otro momento esos y no me han sabido responder en ningún momento. Ya que es algo importante a tener en cuenta a la hora de poner una orden o cancelarla, puesto que precisamente la comisión que tienen establecida no es barata precisamente.

 ¿Alguno que opere podría decirme si es que han anulado el cobro de las comisiones por cancelación de la orden?

 Muchas gracias a todos, un atento saludo! 
#2

Re: Comisiones cancelación de orden Santander SO:FIA

Hola 
El problema de SOFIA es que no tienen un pdf con sus tarifas actuales y simplemente te remiten al tarifario que tienen en la CNMV que casi ningún bróker en España aplica esas tarifas que tienen en la CNMV sino inferiores. No creo que te lo cobren porque no conozco ningún intermediario que cobre por quitar una orden. 
#3

Re: Comisiones cancelación de orden Santander SO:FIA

Horas, Luis Ángel! 

 Muchísimas gracias por tu respuesta. Efectivamente lo único que hacen es remitirme a la tarifas máximas que tienen establecidas e incluso indicarme que yo sabré lo que he firmado, yo les digo que me las he leído e indican que se cobran en el momento de la anulación pero no está siendo así y me gustaría saber si es que dicha comisión ha quedado cancelada, pero en ningún momento me responden de manera clara. Doy por hecho que no lo cobrarán, ya que establece que es el mismo momento de la cancelación y no lo están haciendo; a parte de parecerme abusivo pero es cierto que leía comentarios del 2012 o años similares que si indicaban que les ejecutaban esa comisión, supongo que habrán evolucionado al verse ampliado el mercado de Brokers. 

 Un atento saludo, y muchas gracias de nuevo! 

 
#4

Re: Comisiones cancelación de orden Santander SO:FIA

Yo también tengo Sofía, solo tengo acciones del mismo Santander ,, pero es una pena el broker del Santander,, las tarifas, la página web,, etc, etc, etc,,,  mirar un extracto de órdenes, un historico de Compras es penoso
#5

Re: Comisiones cancelación de orden Santander SO:FIA


YO iría con mucho cuidado, en anular ordenes de compra y de venta. Me extraña mucho que no te cobren nada.  
#6

Re: Comisiones cancelación de orden Santander SO:FIA

Eso mismo estoy haciendo, porque me extraña muchísimo y nadie me está sabiendo dar respuesta. Lo que me parece raro es que ya hace más de un mes de algunas anulaciones, y no he tenido ninguna noticia de ello. Supuestamente deberían contártelo en el momento de la anulación, pero no lo están haciendo y eso condiciona mucho la operativa. Muchas gracias por tu consejo!
#7

Re: Comisiones cancelación de orden Santander SO:FIA


Yo opero en bolsa con CAIXABANK,  y si que cobra por anular una orden de compra y venta y por modificar una orden en bolsa.
#8

Re: Comisiones cancelación de orden Santander SO:FIA

Conozco la operativa de CaixaBank, y además tiene una gran ventaja que te calcula todo tipo de gastos y comisiones a aplicar en cada orden. En caso Santander no, no te da ningún tipo de información referente a eso y te lo vas encontrando. 
Además Caixabank es 1,8€ por anular, Santander según sus tarifas máximas 6€ más IVA, algo muy importante y elevado
#9

Re: Comisiones cancelación de orden Santander SO:FIA

Buenas tardes. Sabes si finalmente dejaron de aplicar la comisión de esos 6€ por anular una orden en Sofia? Si es así, es un verdadero despropósito. Gracias.

#10

Re: Comisiones cancelación de orden Santander SO:FIA

Buenas tardes. Me respondieron que únicamente cobran por cancelar acciones internacionales, en ningún caso por cancelar operación del mercado nacional. Un saludo! 
Brokers destacados