Acceder

Oferta acciones santander a accionistas

9 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1 / 2

Me han enviado por ser accionista una oferta del santander de 500 euros en comisiones si traspaso a openbank una cartera donde haya acciones del santander. Como todo ésto tiene mucha letra pequeña, lo que me parec interesante es que si tienes acciones del santander pone que no te cobran nada excepto ¿corretaje? no sé pero si resulta que no me cobran nada, sería el mejor sitio para tener acciones santander no?

Re: oferta acciones santander a accionistas

Esa oferta la tienen todos los bancos.
Si compras acciones del propio banco solo te cobran el corretaje, al menos la tienen BBVA, SAN y POP

Puedes poner un ejemplo vinagreto, es decir imagínate que paso 1.000 acciones de ing direct a openbank ¿cuánto me cobran? ¿cuánto me costaría el mantenimiento? ¿y cuánto cuando venda?

Perdona si son muchas preguntas, pero creo que me queda tiempo en mantenerme en varios valores y al ser marzo por tener varios me clavaron 20 euros. Tengo ing y oficina directa pero en ing no tengo nómina y por tanto nada del 0,20%

Vamos a ver Learner

Santander, BBVA y POP tienen cuenta accionista.
Si compras valores del propio banco no pagas broker, ni en la compra ni en la venta ni pagas mantenimiento.
Solo pagas corretaje en compra/venta.
Openbank no es más que una filial del Santander y es lógico que tenga alguna de sus ofertas.

Un saludo

Que tal leaner como estas, yo tengo acciones del SAN, yo fui a preguntar a openbank por mi cuenta y riesgo y las condiciones que me dieron eran inferior a las del santander, aún no me ha llegado la carta la espero a ver si me interesa pero aunque me den 1000 y en el santander no me cobran nada en fin veremos a otra cosa puedes tener una cuenta en el santander,otra en el bbva otra en ..... donde te interese con esto de internet traspasas el dinero lo hablas antes y te cobran muy poco por la transferencias y compras lo que te interese en cuention de un par de minutos,ya se que tarda 3 dias en hacerse efectivo el dinero pero si te conocen te lo permiten y a lo mejor te cobran 3 euros como mucho por dejarte el dinero durante dos ó tres dias pero cuanto te has ahhorrado en comision etc etc yo creo que interesa esta forma claro esta si no mueves mucha cantidad de dinero.

Gracias por contestar a los dos. yo pago 4 euros/trimestrales por valor en o.directa y solo pago los cánones en compra o venta, acortísimo plazo la mejor opción, pero a largo plazo si se nota, si resulta que en santander/openbank me lo puedo ahorrar y decís que es así pues lo probaré.

Yo pregunté en la oficina de Santander y me dijeron que no cobraban nada. Al reiterarle que si nada de nada y solo los cánones me dijeron que se informarian mejor y me llamarian.
Llamé por telefono a la oficina de atención al usuario o del accionista,(ahora mismo no lo recuerdo)y me dijeron que custodia y reparto de dividendo no tenian coste que la cuenta no tiene comisión al tener más de 500 acciones y que la compra de acciones no tiene comisión bancaria pero si la del broker. La venta de acciones si tiene comisión y me parece que cobraban un 0,35 %.
Así que informaros muy bien que no hay mayor mentira que una verdad a medias.

Ay¡ la letra pequeña si es que ...Este comentario fnal lo cambia todo. Comisión de broker y eso que es una no comisión financiera