Acceder

Marketscreener de pago

6 respuestas
Marketscreener de pago
Marketscreener de pago
#1

Marketscreener de pago

Hola compañeros,

Soy usuario ocasional de la web marketscreener.com, la cual me gustaba para chequear los accionistas de una empresa. Sin embargo, esta web ha dejado de funcionar de forma gratuita y ahora requiere suscripción (nada barata, por cierto).

¿Sabéis de alguna web parecida donde se puedan consultar los accionistas actuales de cualquier compañía?

Un saludo y mil gracias.

Ya no deja acceder a la web
#2

Re: Marketscreener de pago

El screnner de investing y el morninstar
Creo que los dos son gratuitos 
Saludos 
#3

Re: Marketscreener de pago

Hola Daniel 80, mil gracias por tu comentario.

La cuestión es que ya uso esos 2 screener que me comentas. De hecho me encanta el de investing por lo sencillo que es. 

No obstante, usaba de marketscreener 2 cosas: Conocer los accionistas actuales de la compañía y ver empresas del mismo sector que competían con la empresa que yo estaba analizando.

No se si esa información se puede obtener en alguna otra parte de forma gratuita.

Gracias de antemano
#4

Re: Marketscreener de pago

No se si otro te ofrecería esa información gratis a ver si alguien sabe algo más del tema 
#5

Re: Marketscreener de pago

Si no me equivoco en finviz.com puedes ver que institucional owners están detrás de dicha acción, así como, que porcentaje de acciones de la empresa poseen institucional owners respecto el total de acciones. 

Sobre la competencia no tengo ni idea... Muy interesante. 
#6

Re: Marketscreener de pago

Gracias Raúl por tu comentario,

Parece que la página vuelve a estar disponible sin suscripción premium. Se ve que fue algún tipo de fallo informático y ese día se bloqueaba si no te suscribías.

Lo que te comento es muy interesante porque si buscas una empresa (y entras en el apartado 'company') te pone tanto sus principales accionistas como algunas empresas del sector o competidoras. Son las dos cosas que más valoro de esa página ya que me permite ver con qué empresas la puedo comparar sin necesidad de buscarlas en otro sitio.

Os dejo el ejemplo de lo que me aparecería con la cervecera Anheuser Busch Inbev

#7

Re: Marketscreener de pago

Hola:
Yo también utilizo la página de marketscreener para obtener la información de las empresas que cotizan, si bien aunque me he dado de alta como usuario gratuito, parece ser que hay un numero limitado de consultas diarias.
¿Has encontrado alguna alternativa a esta página que ofrezca dicha información?
Brokers destacados