Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algun curso de Analisis Fundamental?

1 respuesta
Algun curso de Analisis Fundamental?
1 suscriptores
Algun curso de Analisis Fundamental?
#1

Algun curso de Analisis Fundamental?

Miro datos de empresas Per, test acido, altman z, deuda a corto y a largo, bpa, flujo de efectivo... luego miro los graficos historicos para ver el comportamiento de la empresa...

Miro todo, pero todavia a la hora de comprar me tiembla la mano y no estoy 100% seguro de lo que hago.

Hoy he entrado en Airbus y Amadeus y no se pfff. Les veo bien las cuentas pero es que me pongo hasta nerviosillo

Hay algun curso sobre analisis fundamental que ayude a interpretar las cosas? Pefiero presencial soy de zaragoza, o sino online, o algo que estudiar.... pero lo dicho que no sea teoria pura y dura que eso esta al alcance en internet. Que te ayude a interpretar las cosas.

Gracias
#3

Re: Algun curso de Analisis Fundamental?

Cursos presenciales en un buen tiempo no habrá. Sobre Análisis fundamental online en España tienes varios cursos
  • Omma: Máster de Value investing
  • El arte de invertir: sale en mayo la nueva edición
  • Cursos de Escuelas de Negocios como del IEB

Dicho lo cual ni los gestores más famosos de España no están exentos de errores y de equivocaciones así que esa faceta la tendrás que ir mejorando poco a poco tú., sino mejor que te indexes y hagas aportaciones periódicas y no te calientes la cabeza. 


Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados