Algun curso de Analisis Fundamental?

1 respuesta
1
suscriptores

Miro datos de empresas Per, test acido, altman z, deuda a corto y a largo, bpa, flujo de efectivo... luego miro los graficos historicos para ver el comportamiento de la empresa...

Miro todo, pero todavia a la hora de comprar me tiembla la mano y no estoy 100% seguro de lo que hago.

Hoy he entrado en Airbus y Amadeus y no se pfff. Les veo bien las cuentas pero es que me pongo hasta nerviosillo

Hay algun curso sobre analisis fundamental que ayude a interpretar las cosas? Pefiero presencial soy de zaragoza, o sino online, o algo que estudiar.... pero lo dicho que no sea teoria pura y dura que eso esta al alcance en internet. Que te ayude a interpretar las cosas.

Gracias

Re: Algun curso de Analisis Fundamental?

Cursos presenciales en un buen tiempo no habrá. Sobre Análisis fundamental online en España tienes varios cursos

Dicho lo cual ni los gestores más famosos de España no están exentos de errores y de equivocaciones así que esa faceta la tendrás que ir mejorando poco a poco tú., sino mejor que te indexes y hagas aportaciones periódicas y no te calientes la cabeza. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar