Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con cfds de renta4

5 respuestas
Ayuda con cfds de renta4
1 suscriptores
Ayuda con cfds de renta4
#1

Ayuda con cfds de renta4

Buenas noches gente.

Quiero exponer mi caso y contar mi novatada.se que alguno me tachara de ello por no haberme informado mejor,con la situación actual... no e podido y a ninguna sucursal.
El asunto es que compre el otro día 25 cfds de repsol (en euros unos 200e) diréis que es una miseria,que solo en comisiones me comen,así es.quise meter poco para ver su forma de operar y ver si me aclaraba con ello antes de hacer una operativa mayor.

El caso es que los compre,di a comprarlos a 8,4 y sin stop el caso es que si bajo y lo compro.pero lo compro a 8,342 eso no entendí por que.deje la posición abierta hasta cerrar sesión.perdi 3e.
Hoy la quería cerrar para ver cómo se cierra y puse a vender a 8,5 y puse las 25 que compré.en un principio estaba aprobada la operativa
El caso es que cerró sesión y no llegó a ese precio.el asunto es que paso varias horas mire y me habían cancelado la operativa.


Mi pregunta es... ese es el mecanismo  para cerrar una compra de cfds?
Entiendo que mañana tenga que poner otra vez a vender mis 25 títulos?

A ver si alguien puede por favor explicarmelo porque mi gestor no me coge el teléfono, le escribí un email y tampoco (siempre fue muy atento) llame a atención al cliente a un 902 y nadie cogió solo me falta llamar al fijo que mañana lo haré.
Pero si podéis asesorarme por aquí os estaría eternamente agradecido.porque no quiero perder más dinero.

Un saludo
#2

Re: Ayuda con cfds de renta4

En los CFDs si operas apalancado puede que te exijan garantías y sino las tienes te cierran la operación. R4 no es un bróker adecuado para operar con CFDs por sus tarifas y porque no está especializado para ello
#3

Re: Ayuda con cfds de renta4

Buenas compi.lo primero muchísimas gracias por contestar.ya solucione el tema pero aún así no pude gestionarlo todo lo bien que hubiera querido.que se suponía que a la hora de vender no me dejaba poner fecha de caducidad de mi orden.
Pero vamos fue más que nada para no meter la gamba,dado que era mi primera vez


Que broker me recomendáis para cfds y que sea fiable meter el dinero?
En renta 4 me cobran 5e de compra y 5 de venta.ademas por permanece cada día en la posición abierta el 3,25% del capital metida al día.
#4

Re: Ayuda con cfds de renta4

Los líderes de CFDs a nivel mundial y nacional son: IG e iBroker respectivamente
#5

Re: Ayuda con cfds de renta4

Muchísimas gracias.si son de fiar a la hora de invertir con ellos no?les voy a mirar.es que realmente no sabia con quien hacer esas operativas de forma fiable.asi que opto por lo seguro... gracias socio.
#6

Re: Ayuda con cfds de renta4

Por lonquenacajo de ver en ig te cobrar por usar cfds de acciones y al final me cobran igual que en mi broker 5e cada como y venta.
Brokers destacados