Ayuda y consejo por Problema con transferencia en De Giro - DeGiro

7 respuestas
1
suscriptores

El dia 06/03/20 hice una transferencia de 10000 euros a De giro, y el dia 10/03 otra de 10000.El caso es que en la cuenta solo me aparece la realizada el dia 10/03.Despues de muchos correos sin contestacion concreta al caso y con evasivas.,me dicen que latransferencia del dia 06/03 me fue devuelta.A dia de hoy,el dinero no aparece por ningun sitio, y me es imposible contactar con ellos por telefono, y en los correos siempre contestan que estan muy saturados y ya lo solucionaran.En algun otro me han pedido todos los datos de la transferencia de mi cuenta,titularidad etc,documentacion que les he remitido en 2 ocasiones pero nada.¿Pude ayudarme alguien ,y decirme que pasos seguir?.
Entiendo que en estos momentos estaran con mas trabajo,pero ya han pasado demasiados dias .
Gracias

Re: Ayuda y consejo por Problema con transferencia en De Giro

<A mibanco no ha llegado nada de nada.Trabajo con una entidad que es bastante eficiente.
Gracias por preguntar,y perdon en caso de no explicarme bien en este medio;creo que es un forola segunda vez que escribo en un blog.Notengo ni wathsapp

Re: Ayuda y consejo por Problema con transferencia en De Giro

Anta todo gracias por preguntar.A mi banco no ha llegado ningun ingreso ni transferencia.Ellos no saben nada del tema .
Es un banco bastante eficiente y serio en esos temas

Re: Ayuda y consejo por Problema con transferencia en De Giro - DeGiro

No se si es casualidad o no,pero al dia siguiente de poner el mensaje en rankia me han mandado un correo con una explicacion bastante "farragosa",en la que me dicen que en 2 `ò 3 dias tendre el dinero diponible.Esperaremos  hasta el martes para ver si es verdad.

Te llegó?

Si,al final todo se   soluciono en unos dias;pero me queda la sensacion que, en momentos de mucha volatilidad y volumen de ordenes,se encuentran superados y tienen problemas de falta de personal para dar respuesta rapida a los problemas,solucionandolos con posterioridad con la incertidumbre  que ello acarrea a los clientes.Gracias por el interes

Yo estoy igual que vosotros, me faltan 1000 euros desde el dia 27 de enero!! Una transferencia fallida...En los ultimos dias he llamado a diario varias veces y no cogen el telefono, los emails caen en saco roto, y  no me dan una respuesta, solo me mandaron un email que estaban investigando mi caso, me parece inaudito, menuda estafa de broker. No se lo recomiendo a nadie. Podéis hacer algo desde Rankia?? Que puedo hacer???

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar