Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefónica: El papel cambia de manos

10 respuestas
Telefónica: El papel cambia de manos
Telefónica: El papel cambia de manos
Página
1 / 2
#1

Telefónica: El papel cambia de manos

Se fijan ustedes como tras forzar la última bajada de precios, los manos fuertes se han hecho con todo el que soltaban los manos débiles

#2

Re: Telefónica: El papel cambia de manos

El volumen ha bajado paulatinamente en los últimos seis días, entanto que el precio ha hecho máximos y mínimos crecientes (el Konkorde ha marcado entrada de manos fuertes, salida de débiles) aunque dado el volumen yo no haria mucho caso de la importancia de este indicador a día de hoy. Si en cambio a la divergencia a corto plazo en precio/volumen, maxime, cuando el precio está frente a una resistencia (que hoy pasa por los 17,94 correspondiente a la directriz bajista de corto plazo), si la rompe se podría ir a los 18,50 y 18,85 (hueco que dejo el 11 de enero), aunque para ello necesita bastante más volumen del que podemos esperar durante esta semana, pero si rompe sin volumen por arte y parte del cuidador yo no me sumaria a la subida por si hay un retroceso despues de semana santa, esta observación tambien es valida para SAN BBVA e IBE que tambien están en una situación parecida a TEF, saludos

#3

Re: Sobre telefónica_El papel cambia de manos

El konkorde, mide la entrada de manos fuertes en la acción, segun lo expuesto por cambrils, yo utilizo el prorealtime y este indicador no lo encuentro, ¿podríais decirme si tiene otro nombre en proreal? o simplemente no aparece, finalmente como lo interpretaríaias?
Bajo mi punto de vista desde el 6 de enero hasta el 5 de febrero la caida ha sido más que sospechosa y han hecho lo que algunos han querido con el valor y ahora poco a poco van recogiendo beneficios, de todas formas también habrán recogido (y bastante) entrando con cortos no?
Que un índice pueda medir, más o menos, los movimientos de los leones la verdad me resulta muy atractivo...¿conoceís algun otro compatible con proreal?

Saludos.

#4

Re: Sobre telefónica_El papel cambia de manos

Si no me equivoco lo encuentras en la página de prorealtime, bajo la pestaña sistemas.
Saludos

#5

Re: Sobre telefónica_El papel cambia de manos

Entonces la entrada de manos fuertes se mide con el konkorde? también en VisualChart?

#6

Re: Sobre telefónica_El papel cambia de manos

Breaker, esta tarde te diré como conseguirlo, yo lo hice via prorealtime.it, pues en el prorealtime.com no está.
En contrapartida ¿me podríais decir como se suben los gráficos en este foro?, gracias, saludos.

#7

Re: Sobre telefónica_El papel cambia de manos

Creo que tambien está en el visual chart, pero siento no doder ayudarte pues pues no lo empleo.

#8

Re: Sobre telefónica_El papel cambia de manos

La entrada de manos fuertes se mide con el IVN indice de volumen negativo, la de manos débiles con el IVP, indice de volumen positivo. Lo que hace el KONKORDE es empquetar la señal de estos dos indicadores junto con una media.
Te vuelvo a indicar que el KONKORDE está en la página de PRT bajo el apartado sistemas.
Saludos

Brokers destacados