Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Stop Loss a largo plazo? ¿Realmente funcionan?

3 respuestas
¿Stop Loss a largo plazo? ¿Realmente funcionan?
¿Stop Loss a largo plazo? ¿Realmente funcionan?
#1

¿Stop Loss a largo plazo? ¿Realmente funcionan?

Buenas a todos,

Lo primero gracias por ayudarme en este post.

Quisiera saber si fuera posible que pensáis de la utilización de stop loss para inversiones a largo plazo (3-5 años). ¿Los usáis?

Muchas gracias, un saludo.
#2

Re: ¿Stop Loss a largo plazo? ¿Realmente funcionan?

La pregunta es porque poner un stop si inviertes a largo plazo. En acciones muy volátiles la cotización puede variar mucho y aunque tu tesis sobre la empresa sea correcta el stop te saque de juego ante un episodio de volatilidad. 

Otra cosa es que la compañía llegue a un punto donde la tesis y el precio objetivo ya no lo veas viable entonces es momento de cerrar la posición ya sea con stop o forma manual
#3

Re: ¿Stop Loss a largo plazo? ¿Realmente funcionan?

Muchas gracias por tu comentario @luis-angel-hernandez .

La verdad que no veo mucho sentido poner un stop loss a largo plazo, pero por otro lado pienso que hay que tener gestión del riesgo. Pero visto a así, creo que a largo plazo la gestión del riesgo se gana diversificando por empresas y sectores.

Entonces, pondría un stop loss siempre que la acción llegue a un precio objetivo, y de ahí, si me saca, me saca con mis ganancias, y si sigue subiendo, dejo correr las ganancias.

Muchas gracias.
Brokers destacados