Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que os parece esta cartera para el largo plazo?, Fondos Indexados

29 respuestas
¿Que os parece esta cartera para el largo plazo?, Fondos Indexados
¿Que os parece esta cartera para el largo plazo?, Fondos Indexados
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Que os parece esta cartera para el largo plazo

Hola Vinagreto, el truco es durante cuanto tiempo van a batir a los indices.Mira este indice que tengo, bate a bestiver desde que salio
http://quicktake.morningstar.com/etfnet/totalreturns.aspx?symbol=NFO&country=USA
http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?tab=0&id=F0GBR04PSY&lang=es-ES

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: ¿Que os parece esta cartera para el largo plazo

La maquinaria del dinero no puede parar,yo no me voy a romper la cabeza pensando en que fondo me va a engañar, lo tengo clarisimo, espero juntarme con los jubilados de Boca Raton que no sabian si habian batido al indice o no pero todos podian llevar una buena vida,seguro que ninguno lo habia batido.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: ¿Que os parece esta cartera para el largo plazo

Most depressing of all, the "superstar" fund managers I encountered in the early 1990s had a disconcerting habit of fading from supernova to black hole: Rod Linafelter, Roger Engemann, Richard Fontaine, John Hartwell, John Kaweske, Heiko Thieme. I soon realized that if you thought they were great, you had only to wait a year and look again: Now they were terrible.

Meanwhile, I had been doing more research. The evidence was overpowering: After the expenses of researching and trading stocks, the odds that a fund will beat the S&P over time seemed to be no better than one in four. After tax, the odds went pretty close to zero. Scariest of all, as Nobel Laureate Bill Sharpe showed, these odds are virtually a mathematical certainty.
por Jason Zweig

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: ¿Que os parece esta cartera para el largo plazo?, Fondos Indexados

Perdonad, aprovecho este hilo para que me deis vuestra opinion sobre esta cartera que voy a abrir:
Sería un perfil defensivo, a muy largo plazo, atendida.

VALANCE: 50% RF, 32%RV, 10% MP, 5%DIVIDA, 3%LIQ

RENTA FIJA 1AÑO 4,2%TAE - 50,00%

RENTA VARIABLE - 34% compuesta por:

EMERGENTES
RUSIA 6,00%

"SECTOR SALUD EUROPA 5,00%
ETF LYYS (IRE CAMBIANDO ENTRE SECTORES SEGUN VEA)

ACCIONES ALEMANIA 6%

ESTADOS UNIDOS 10%
VANGUARD DIVIDEND APPRECIATION ETF 7%
LUXOR NAXDAX 100 MC 3%

MATERIAS PRIMAS 15%
ENERGETICAS - XLE - sector energetico ETF EEUU - 5%

PLATA 5,00%
ETF SLV (DOLARES)

PALADIO 5,00%
ETF PHYSICAL PALL

DIVISA :
RYDEX CURRENCYSARES AUSTRALIAN DOLAR 5%

Se agradece cualquier opinion /ayuda /comentario...

#21

Re: ¿Que os parece esta cartera para el largo plazo?, Fondos Indexados

Yo lo que cambiaria es la V de Valance por B. Por lo demás esta bien, si estas seguro de tus compras en materias primas y te sientes agusto con tu asset allocation, perfecto.

Un saludo

#22

Re: ¿Que os parece esta cartera para el largo plazo?, Fondos Indexados

Se supone que los etf dan dividendos y los fondos no.....es mucha pasta a largo plazo np???

#23

Re: ¿Que os parece esta cartera para el largo plazo?, Fondos Indexados

Perdon por la falta,

Si estoy contento con asset allocation? Bueno... yo si (pero no se si me falta algo).

En EEUU parece que el Naxdax 100 tira aun.

En materias primas metere oro si se acerca a su MM30 si la plata no lo hace antes...

#24

Re: ¿Que os parece esta cartera para el largo plazo

buenos gestores hay pero al final todo el mundo comete un error,lo q hay q esperar de estos gestores es q no sea muy grave dicho error

Guía Básica