Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión sencilla?

2 respuestas
Inversión sencilla?
Inversión sencilla?
#1

Inversión sencilla?

Hola! Soy Meritxell, me acabo de unir a este foro!
Tengo poca experiencia en el mundo de la inversión, y quería saber si me podríais orientar un poco en relación a las opciones que tengo para empezar a invertir en bolsa. Tengo mi proprio negocio desde hace unos cuantos años por lo que tampoco tengo muchísimo tiempo para dedicarle a esto, necesito algo que sea sencillo de usar pero a la vez me de seguridad a la hora de emplear mi dinero y no caer en algún tipo de estafa...
Veo que en varios artículos se está hablando de un broker nuevo que está a punto de salir en las app store que se llama ninety nine y tienen una página web en funcionamiento, donde puedes mandar correos o hablar por chat pero no me convence del todo.
Más que nada quería saber qué os parece y si sabéis de otras opciones similares a esta que ya estéis usando en este momento (?)
Gracias!
#3

Re: Inversión sencilla?

Muchas gracias por tu respuesta, Luis Angel!
Muy interesante el podcast!
He estado buscando y curioseando un poco, y encontré algo de información sobre una empresa que se llama ninety nine que pretende ser facil de usar y tal pero no hay forma de usarlo todavía, no dicen mucho sobre cuando lo estará ni hay forma de probarlo o algo así, has oído hablar de ellos? Por lo que pude ver está registrada por la CNMV. este es el link a su pagina www.ninetynine.com -  gracias de nuevo!
Brokers destacados