Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

33 respuestas
¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?
¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

Hola, sigo sin saber si por utilizar Sofort para realizar los ingresos a la cuenta Degiro cobran algún tipo de comisión, ya que no lo veo escrito por ningún sitio, ¿podrías confirmármelo? Gracias.
#17

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

Todas las transferencias se cobran 1€ de comisión, y son instantáneas. Es decir, transfieras 500€ o 5000€, te van a cobrar 1€.
#18

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

Gracias por la ayuda chicos. Yo tuve problemas porque copiaba y pegaba los números de la cuenta, hasta que leí a alguno de vosotros que al introducir manualmente los datos, te aparecían las cuentas. Así que lo hice manualmente y, eureka! funcionó a la primera. Suerte!
#19

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

Muy buenas. Soy nuevo desde hace 4 días en degiro. Desde el 2 de mayo que estaba en la lista de espera. Ya era hora. Acabo de hacer una transferencia a degiro por sofort y el banco me ha cobrado una comisión de 13 euros por 4500 euros transferidos. O sea que algo no cuadra. 
#20

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

Si, algo no cuadra, yo siempre que he hecho alguna transferencia, SIEMPRE, me han cobrado 1€. Que yo sepa a otros usuarios lo mismo. Además, si no lo haces por sofort y lo haces mediante transferencia normal, te sale gratis. Escribe a degiro o al banco y coméntales lo ocurrido. 
#21

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

Muchas gracias. Eso iba ha hacer.
#22

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

Hay alguna forma rápida de ponerse en contacto con DEGIRO?. Porque me es imposible poder hablar con alguien de allí. Siempre responden lo mismo. Parecen las respuestas enviadas por un robot. A cualquier pregunta que se hace responden lo mismo, que alguien se va a poner en contacto conmigo y después como que no. Envío extracto de respuesta.

 Estimado inversor,

Gracias por su correo electrónico. Nuestra lista de espera es actualmente superior a lo normal, por lo que es posible que tardemos un poco más de lo habitual es responderle.

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible para responder a sus preguntas. Mientras tanto, puede aprender más sobre cómo invertir a través de nuestra plataforma ............
#23

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

La comisión siemore se cobra? Porque yo empecé a operar con DEGIRO hace 15 días, hice mi primera transferecia, y ni en el banco ni en DEGIRO me aparece como que me hayan cobrado nada... 
#24

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

Por si sirve de algo a estas alturas, la comisión depende de cada banco. Es Sofort el que cobra la comisión al banco y esta parece que no es siempre la misma.
#25

Ya se puede ingresar vía Sofort desde BBVA e ING

Comunicado de Degiro

#26

Re: Ya se puede ingresar vía Sofort desde BBVA e ING

Buenas tardes.
Realice la transferencia para abrir la cuenta de 0,01€ y me han contado una comisión en CaixaBank de 3,50.
Desde que banco no cobran??
Gracias
#27

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

a mi degiro nunca me ha cobrado por una sofort
otra cosa es el banco. si hay un costo en el lado del banco, no entiendo que se reclame a degiro... otra cosa seria ver un costo en la cuenta de degiro.

mi ultima sofort fue gratis como de costumbre, pero tardo dias en aparecer en degiro, y sospecho que fue culpa de estos, no del banco

#28

Re: Ya se puede ingresar vía Sofort desde BBVA e ING

 Hola Lixmi

Bankia tampoco me cobra por utilizar sofort. 

Si lo que has realizado es una transferencia, entiendo que te hayan cobrado.  Debes vincular tu cuenta para que la puedas utilizar vía Sofort, 
#29

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

Mi banco es La Caixa y me cobra 30 eurazos por hacer transferencia a Degiro por ser una cuenta internacional (sablazo impresionante).
Con Sofort me cobraran algo?? y mi banco me cobrara algo con este metodo?? No lo he probado por que Sofort me pide que meta mis claves de acceso a mi banco y me da cosa. Es seguro dar tus claves de acceso a tu banco?? no pueden entrar cuando les de la gana y robarte??
A ver si alguien me puede aclarar porque me da cosa facilitarles los accesos a mi banco. No lo veo normal.
#30

Re: ¿Cómo realizar una transferencia con Sofort a Degiro?

Yo las últimas veces lo he hecho mediante transferencia y no me cobran nada. Antes lo hacía por sofort y cobran 1€ por operación. Por lo de la seguridad, yo creo que es completamente seguro. 
Brokers destacados